Destiny se prepara para el DLC Los Señores de Hierro con un misterioso virus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destiny-rise-of-iron

Cuando sólo quedan unos días para que llegue el nuevo DLC de Destiny –Los Señores de Hierro–, un virus en forma de potenciadores (perks) ha empezado a extenderse por los modos de juego del Crisol, contagiando a los guardianes “sanos” que acaban con los “infectados”. ¿Estamos ante un ARG para contar algún detalle de la historia? Es bastante probable.

Ya teníamos bastante con el ARG de Sombra en Overwatch, pero ahora se suma este supuesto ARG en el título de Bungie para contar algún detalle de la historia que veremos en Los Señores de Hierro. Recordamos que el virus tendría conexión con la historia del DLC, que trata sobre una plaga biomecánica llamada SIVA. Veamos qué ha sucedido y cómo empezó todo.

El misterioso virus del Crisol en Destiny

Según ha informado Polygon, hace unos días muchos jugadores de Destiny empezaron a recibir un buff en sus personajes mientras jugaban partidas en el Crisol. A partir de ahí, cuando un jugador mataba a otro que tenía el virus, recibía ese buff también, aumentando la experiencia y reputación de facciones obtenida con cada partida. Además, a los jugadores les aparecen partículas de colores flotando alrededor de su cabeza.

Al mismo tiempo, un jugador que quedó infectado por el virus mientras retransmitía en directo por Twitch recibió un mensaje de un usuario llamado owl_sector, pidiéndole que mantuviera la calma mientras investigaban el suceso. Por supuesto, Owl Sector también es una página válida (propiedad de Bungie) que recopila todos los casos de guardianes infectados.

En esta página se puede ver un mapa del mundo con todos los sectores en los que los virus de Destiny están presentes. Hay 5 tipos de virus diferentes: Brilliance 3.2, Glory 2.1, Splendor 2.6 y Fortitude 3.1. Cada uno de ellos se caracteriza por un color diferente, pero todos se contagian de la misma forma y aportan los mismos potenciadores de experiencia.

Para finalizar, en la misma página web se puede acceder a una sección de informes sobre el suceso, aunque toda la información que tenemos disponible sigue siendo muy críptica. No sabemos muy bien qué es lo que está pasando, pero os mantendremos al tanto de los descubrimientos de los jugadores. Nada más divertido que un ARG para dar la bienvenida a Los Señores de Hierro.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion