Star Wars Battlefront: armas y cartas estelares de Estrella de la Muerte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

armas battlefront estrella muerte

El nuevo contenido descargable de Star Wars Battlefront, Estrella de la Muerte, está al caer. Todavía no se sabe fecha exacta de lanzamiento, pero como suelen salir los martes, lo podemos esperar para este 20 de septiembre. Así tendremos dos días hasta que comience el fin de semana de doble XP de Estrella de la Muerte.

Con todo ya muy cerca, cada vez sabemos más del contenido que traerá, de hecho, ya sabemos muchas cosas confirmadas y otras a la espera de verlas cuando tengamos el contenido instalado. Como es habitual, tendremos cartas estelares, armas, nuevos héroes, apariencias y una probable nueva subida de nivel.

Todo el contenido de la Estrella de la Muerte para Battlefront

estrella muerte battlefront armas

Como viene siendo habitual, tendremos dos nuevos héroes que se podrán usar en estos mapas y, a falta de confirmación, en los mapas del juego base. Son Chewbacca y Bossk. Del wookie poco vamos a decir que no sepan todos ya, y sí, tendrá su ballesta como arma principal. Bossk es un tradoshano con una gran aparición en la serie The Clone Wars, un cazarrecompensas ligado al imperio que tendrá un gameplay muy interesante.

Los dos bláster que vienen con el DLC son el REepetidor imperial TL-50, que hemos visto en otras entregas de Star Wars. Es un arma que escupe disparos de manera masiva y tiene un modo de disparo en el que concentra todo su poder, probablemente para lanzar hacia atrás a los enemigos, pues era su función en otros juegos.

También tendremos la pistola bláster K-16 Bryar, que al igual que el anterior bláster tiene dos modos de disparo; el normal y uno en el que desata todo su poder en un disparo poderoso. Es decir, estas armas son como la ballesta, que puede ir tiro a tiro, o aguantar el pulsado de disparo hasta lanzar una carga potente y desvastadora.

estacion-combate-battlefront

En cartas estelares tenemos una mina trampa láser. Un elemento que venía haciendo falta, ya que sólo existe algo parecido en los potenciadores con la bomba de proximidad. Será muy divertido plantar estos objetos por pasillos, enlaces o generadores de gas tibanna.

La otra carta estelar es un droide médico que, según la descripción, periódicamente provee sanamiento (no sabemos si sólo a nosotros a todos los que estén dentro de un radio) y potencia la recarga de las cartas estelares. Así que tenemos, con este droide, un abanico de posibilidades tremendo para configurarnos una clase de médico.

Por otro lado se sabe que tendremos acceso a nuevas apariencias aunque no están del todo confirmadas. En los teaser que hemos visto hemos podido contemplar apariencias de piloto rebelde, oficiales imperiales y soldados de la marina imperial. También parece probable que podamos cambiar el color de la hombrera de los soldados imperiales normales, opciones de personalización largo tiempo necesitadas para el bando imperial, dado su escaso número de apariencias.

Por último, tendremos dos nuevas naves espaciales de héroe, el Rojo 5 de Luke Skywalker y el Intereptor TIE Avanzado de Darth Vader. Al ser naves más pequeñas que el Halcón Milneario y el Esclavo I, no sabemos si estarán disponibles para usarse en todos los mapas de escuadrón de cazas, pero harán las delicias de los aficionados en los mapas de Estrella de la Muerte.

Todavía no sabemos cuántos mapas ni para qué modos tendremos disponibles, pero estad atentos a Xombit Games para conocer de primera mano todo el contenido de Star Wars Battlefront. Descubre los mejores modos para subir rápido de nivel, cómo desbloquear el estimulante de adrenalina y cómo conseguir la DT-12 de Greedo.

Archivado en DICE, Noticia, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion