Star Wars Battlefront: habilidades de Chewbacca y Bossk

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chewbacca-battlefront

Chewbacca y Bossk llegan por fin a Star Wars Battlefront. El wookie más famoso de la galaxia se estrena en el título de DICE tras ser uno de los mayores deseos de los fans para el juego. Además, Bossk, un desconocido para los profanos en el Universo Expandido, llega para sorprendernos con un set de habilidades muy interesante.

Ambos forman parte del paquete de expansión de la Estrella de la Muerte, y estarán disponibles para todos aquellos que compren el DLC por separado o sean propeitarios del pase de temporada. Por supuesto, será utilizables para los mapas del juego base y prometen muchas horas de diversión.

Habilidades de Chewbacca en Battlefront

battlefront combate estacion

Lo primero que llama la atención es lo mal que está diseñado. Es raro porque la mayoría de héroes tienen un acabado muy bueno, pero tanto pelo ha debido ser un quebradero de cabeza y su aspecto deja mucho que desear, no así sus habilidades.

Chewbacca lleva su ballesta, como la que tenemos en la carta de rasgo solo que mejorada; no tienes que cargarla y soltar, funciona tiro a tiro como si fuera un bláster semi-auto. Pero lo que la mejora por encima de todo es el rasgo del wookie, Disparo Enfurecido. Gracias a esto, dispara un virote extra en cada rango, llegado hasta 4 virotes por disparo si alcance el rango 3.

Como habilidades tiene Disparo Múltiple, que duplica el número de virotes que lanza la ballesta durante un tiempo. Si lo hacemos cuando lanzamos los 4 virotes, lanzaremos 8. Absolutamente devastador.

También cuenta con el Rugido Poderoso, un grito con área de efecto que cheta a los aliados. Les concede el rango tres de Berskeker, por lo tanto causan más daño, y un plus de blindaje. Funciona durante un tiempo limitado, pero sin duda tiene muy buena pinta.

Para finalizar tiene el Golpe Terrestre. Chewbacca es lento pero poderoso, cuando esté rodeado de rivales puede lanzar este golpe que causa daño en área de efecto, así gana un plus para quitarse de encima a todos los rivales.

Habilidades de Bossk en Battlefield

bossk battlefront

Boosk, un cazarrecompensas con mucha presencia en la serie Clone Wars, presenta un aspecto bastante desagradable y, por lo tanto, aterrador. Parece venir bastante chetado con su rasgo pasivo, aunque ya veremos cómo funciona todo en las partidas.

Su rasgo es Regeneración Tradoshana, con la que va regenerando salud conforme mata enemigos. Cabe esperar que en el primer nivel apenas regenere salud, y que sólo recupere ciertas cantidades si llega al nivel 3, de lo contrario va a ser imposible deshacerse de Bossk, y sería un cheto muy gordo para Héroes y Villanos.

Boosk lleva un Relby-V10 mejorado, y cuenta con la habilidad Micrograndas, que lanza con el mismo bláster y se parece un poco a la carta Bombardero. Pero sin duda lo mejor es Instintos Depredadores. Con esta habilidad Bossk tiene visión térmica (R2-D2 lanza humo, pero así Boosk sigue viendo), causa más daño, sus habilidades recarga antes y mayor velocidad. Si Chewbacca es devastador, no tenemos nombre para lo del cazarrecompensas.

Para finalizar, Bossk tiene Escape Tóxico. Al contrario que Chewbacca, tiene poca vida y será un héroe de los más débiles; a cambio regenera vida al matar y tiene esta habilidad de escape, con la que da un gran salgo y deja un granada de Dioxis muy potente donde estaba. Lo dicho, huele a cheto de lejos.

No dejes de pasar por Xombit Games para estar al tanto del contenido de Battlefront y de las mejroes guías. Descubre todo lo que traerá Estrella de la Muerte, los mejores modos para subir rápido de nivel y cómo desbloquear el DT-12 de Greedo.

Archivado en Avance, DICE, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion