Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juegos-gold-octubre-2016

Como ya es costumbre cuando se acerca el final del mes, Microsoft desvela los cuatro juegos gratuitos que tendremos disponibles en cuanto comience el siguiente mes, así que hoy al fin hemos podido saber cuáles serán los Games With Gold de octubre. Ya sabéis que para descargarlos necesitaremos una suscripción al programa “premium” de Microsoft y esperar a que estén disponibles, claro.

Juegos gratuitos para Xbox One

  • Super Mega Baseball: Extra Innings. Pues obviamente se trata de un juego de baseball, ese deporte tan misterioso para los europeos, pero con un estilo visual bastante cartoonish. Podremos hacernos con él de forma gratuita en Xbox One durante todo el mes de octubre.

  • The Escapists. El próximo tendremos de forma gratuita el famoso simulador que nos lleva a la cárcel como presos, aunque nuestras intención (y principal objetivo del juego) será escapar de la prisión a cualquier precio. Estará disponible gratis en Xbox One del 16 de octubre al 15 de noviembre.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • MX vs ATV Reflex. Estamos ante un juego de carreras desarrollado por THQ, con el principal aliciente de realizar acrobacias en el aire gracias a los controles del juego. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de octubre, y será retrocompatible en Xbox One.

  • I Am Alive. Juego de acción y aventuras desarrollado por la gigante Ubisoft en el que, básicamente, tendremos la tarea de sobrevivir en un mundo devastado por una catástrofe. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 16 al 31 de octubre. Al igual que el primer título gratuito del mes, I Am Alive también será retrocompatible.

Como todavía quedan unos pocos días del mes de septiembre, aún podemos descargar los [juegos con Gold de septiembre]https://xombitgames.com/2016/08/juegos-gratis-gold-septiembre-2016): Earthlock: Festival of Magic y Assassin’s Creed Chronicles: China para One, y Mirror’s Edge para 360 –retrocompatible en Xbox One este último–.

Ya sabéis que como siempre los dos juegos gratuitos de octubre para Xbox 360 serán retrocompatibles cuando estén disponibles y podremos jugarlos en nuestra Xbox One.

Archivado en Games With Gold, Juegos gratuitos, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion