Battlefield 1: todos los modos de juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefield operaciones 1

Con Battlefield 1 cada vez más cerca de su fecha de salida, los datos que conocemos sobre el nuevo título de DICE son cada vez mayores. Ya conocemos todos los mapas que traerá el juego base, y ahora sabemos qué modos los explotarán para meternos Primera Guerra Mundial 24/7 en vena.

No son muchos y quizás añadan alguno antes de la salida definitiva del juego, aunque están todos los clásicos de la franquicia y los que cualquier aficionado a un shooter necesita. Eso, además de un par de incorporaciones muy interesantes que darán frescura al conjunto. Cabe destacar que, como siempre, con cada paquete adicional de contenido, añadirán algún modo de juego.

Modos de juego de Battlefield 1

  • Conquista

conquista battlefield 1

Es el mayor éxito de Battlefield desde que llegó a nuestras consolas y compatibles. En un mapa grande capturamos diferentes banderas para dominar el campo de batalla. El equipo que más controle ganará más tickets cada X tiempo, y a la cuenta también se suman los tickets por muerte. Hay aviones, tanques y colosos, y 64 jugadores.

  • Asalto

Es otro de los grandes de Battlefield y lo probamos durante la beta en el Desierto del Sinaí. Aunque por defecto viene con límite de jugadores por equipo, se espera que en el juego final, en los servidores dedicados, los jugadores lo puedan subir a 64. Aquí un equipo ataca y otro defiende un mapa por sectores. En cada zona hay que destruir y defender dos puntos, y los atacantes tienen un límite de tickets por zona. Si los defensores consiguen suficientes eliminaciones (el número de tickets) antes de que los atacantes destruyan los puntos de una zona. Los atacantes ganan si destruyen los puntos de todas las zonas. Además de infantería, hay vehículos terrestres.

  • Dominación

Es el conquista pequeño. Sólo es para infantería y en este modo, los equipos se pelean por dominar las tres banderas del mapa. Funciona igual que conquista: cuantas más banderas durante más tiempo controla un equipo, más tickets gana, igual que con las eliminaciones.

  • TCT: equipo

El clásico de cualquier shooter que se precie, un muerte por equipos de toda la vida. En un mapa reducido, ambos equipos se enfrentan para ver quién consigue más eliminaciones en menos tiempo. Según DICE, se usarán las zonas cerradas, con pueblos y trincheras de los diferentes mapas del juego.

  • Operaciones

battlefield-1-operaciones

Uno de los dos modos nuevos de Battlefield 1. Promete muchísimo y puede convertirse en el mayor éxito de DICE. Es una especie de Asalto a lo grande. Los equipos juegan en varios mapas, tomando y defendiendo puntos por sectores. Cada mapa funciona como una ronda y la sensación que quiere transmitir DICE es la de que estamos en una guerra, y cada ronda es una batalla.

  • Palomas de guerra

Es el otro modo de juego nuevo. En esta ocasión tenemos que encontrar palomas por el mapa, que sirven como mensajeras. Como soldados, debemos encontrarlas, llevarlas a un lugar seguro para escribir un mensaje y soltarlas. Al hacerlo, la paloma lleva el mensaje y el equipo rival recibe un ataque de artillería. Gana el equipo que más ataques de artillería consigue lleva a cabo.

Estos son todos los modos de juego de Battlefield 1, aunque no descartamos que añadan alguno, es una buena base con la que comenzar la guerra en octubre. Mientras tanto, conoce todas las armas, cómo dominar conquista y cómo conseguir muchos puntos jugando en equipo.

Archivado en Avance, Battlefield 1, DICE, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion