Pokémon GO llegará a Apple Watch a final de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-apple-watch

Hoy ha sido un día muy especial para Apple, con la presentación de nuevo hardware en su conferencia anual, que nos ha dejado como resultado el nuevo iPhone 7 y el nuevo Apple Watch Series 2, entre otras muchas cosas. Precisamente, entre esas “muchas cosas” hemos podido ver nada menos que la presentación de Super Mario Run para iOS o la fantástica noticia de Pokémon GO para el reloj de Apple.

En el evento de los de Cuppertino, el CEO de Niantic Labs –John Hanke– ha subido al escenario para anunciar una versión de Pokémon GO para el Apple Watch, que llegará presumiblemente a final de este mismo año. Se tratará, pues, no del mismo juego que para dispositivos móviles y tabletas, sino de una versión adaptada específicamente para las funciones del reloj de Apple.

Pokémon GO muy pronto en Apple Watch

Entre las funciones que tendremos en Pokémon GO para Apple Watch se contarán la posibilidad de recolectar objetos sin sacar nuestro dispositivo móvil, ver los pokémon que podemos capturar para decidir si nos interesa sacar nuestro teléfono, recibir notificaciones de los logros que consigamos y de los huevos que vayan a eclosionar, y por último, ver estadísticas de juego y objetos en el inventario.

Por supuesto, el lanzamiento de Pokémon GO en Apple Watch llega con muchas preguntas, como por ejemplo, el consumo de batería que tendrá la aplicación. Ya sabéis que Pokémon GO es capaz de drenar por completo la batería de nuestros móviles en muy poco tiempo, así que será uno de los puntos más importantes a la hora de descargar la aplicación en nuestro reloj de Apple.

Otro detalle importante a tener en cuenta es que la propia Niantic Labs está preparando el esperado Pokémon GO Plus, cuyo lanzamiento estaba previsto para poco después del lanzamiento del juego, pero se acabó retrasando a finales de este mes de septiembre, con un precio de alrededor de 40 euros.

Pokémon GO ha sido descargado ya en 500 millones de dispositivos, y los usuarios han caminado alrededor de 4.600 millones de kilómetros jugando. Unas cifras impresionantes, que no han conseguido parar el éxodo de jugadores descontentos con el estado actual del juego. ¿Conseguirán los nuevos dispositivos para los que estará disponible Pokémon GO relanzar su popularidad?

Archivado en Apple, Juegos, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion