Starselect, la mejor tienda de tarjetas iTunes para comprar tus videojuegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tarjeta iTunes

Seguro que alguna vez habéis querido comprar algún producto en iTunes y os habéis encontrado el problema de tener que pagar de forma imperativa con tarjeta de crédito o con tarjeta prepago. No debería ser un problema per se, ¿pero qué pasa si queremos pagar con una tarjeta prepago?

Pues pasa que tenemos que navegar por incontables páginas buscando alguna que ofrezca una de esas tarjetas prepago para iTunes, sólo para encontrar la mayor parte del tiempo que ofrecen tarjetas de menos o más dinero del que necesitamos y nos vemos obligados a comprar más de una.

Pero todo eso se va a acabar, porque Startselect ha llegado con mucha fuerza para ponernos las cosas increíblemente fáciles si queremos comprar una tarjeta de iTunes.

La web de códigos para iTunes más completa

Las características de Startselect nos ponen en bandeja la compra de tarjetas iTunes para disponer de crédito en nuestra cuenta con el que adquirir cualquier producto disponible en la App Store, desde aplicaciones hasta contenido disponible dentro de esas aplicaciones. Aquí las tenéis todas:

  • Disponibles métodos de pago variados, además de la tarjeta de crédito. Entre ellos contamos con pago a través de Paypal, Trustly, Bitcoin o Skrill, por ejemplo.

  • Las tarjetas pueden ser adquiridas para disponer de crédito en nuestra cuenta personal o como tarjeta regalo.

  • Una vez realizado el pago, el envío se realiza por mail y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Es posible adquirir tarjetas de crédito para iTunes de cantidad variable. Es decir, que podemos comprar tarjetas por valor de 15 hasta 500 euros, así que podemos elegir la cantidad exacta con el producto “Código iTunes variable”.

Startselect lleva en el mercado desde 2009 en 14 países del espacio europeo, y sólo nos ofrece productos 100% oficiales, con lo que cualquier tarjeta que compremos en su página web tiene soporte oficial y no encontraremos ningún problema en el proceso de canjeo de los productos.

En su página web tenemos disponibles tarjetas con códigos para iTunes del valor que queramos hasta 500 euros, aunque Startselect va un paso más allá e incluye tarjetas para Xbox, Nintendo y una selección de títulos para PC en constante crecimiento.

Entre los planes de crecimiento de la compañía se encuentran añadir tarjetas de EA, Steam, PlayStation y Google Play, que llegarán muy pronto a su página web. Con su amplia oferta de productos oficiales, Startselect se postula como una de las webs de códigos prepago más completas de España, así que no la perdáis de vista.

Archivado en App Store, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion