Super Mario Run llega a iOS

Super Mario Run llega a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super mario run

La extensa franquicia Super Mario llega por primera vez a dispositivos Apple, plataforma a la cual dijeron que nunca llegarían. Así lo ha anunciado el propio Shigeru Miyamoto durante la conferencia de Apple en San Francisco, quien ha aparecido por sorpresa para dar esta exclusiva. El fontanero más famoso de la historia estará en iOS.

Llegará con Super Mario Run, una aventura en la que Mario Bros irá corriendo por los escenarios y lo manejaremos con una sola mano. Parece ser, por la descripción de la App Store de Apple, que los saltos serán muy importantes en este juego, y tendremos bajo nuestra elección lo suave o no que se mueva Mario.

El objetivo de Super Mario Run es coger todas las monedas posibles que hay por el mapa antes de que se acabe el tiempo. Promete ser un juego frenético que nos tendrá mirando hacia abajo por los diferentes escenarios divididos en niveles. Una aventura digna de Mario Bros.

Super Mario Run tendrá tres modos de juego. Un primero en el que vamos pasando esos niveles para conseguir las monedas en un tiempo límite. Un segundo en el que competimos contra otros jugadores para ver quién es el que consigue más monedas en menos tiempo. Y en el tercer modo de juego podremos crear nuestro propio mundo champiñón con el dinero que hemos conseguido jugando a los anteriores modos.

Aunque en la página de la App Store ahora mismo el juego sale como gratuito, han comentado que en los próximos meses establecerán un precio fijo. Veremos si eso también afecta a que tenga micropagos, como se indica en la página. Sobre la fecha de salida, se desconoce una exacta, aunque llegará en diciembre de 2016.

No han afirmado nada acerca de si saldrá más adelante para Android, pero ha comentado que se podrá jugar primero en iOS, lo que indica que tienen pensado su lanzamiento en otras plataformas. De modo que estamos hablando, seguramente, de una exclusividad temporal.

Archivado en lanzamiento, Noticia, Super Mario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs