Pokémon GO Plus cuenta la distancia, pero sólo permite usar pokéballs normales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-plus

Después de un ligero retraso en su distribución, mañana día 16 de septiembre tendremos disponible Pokémon GO Plus. El dispositivo de Nintendo funciona como complemento de Pokémon GO para hacernos la tarea de capturar criaturas más sencilla, y sobre todo, para hacerlo en cualquier momento sin necesidad de abrir el juego en nuestro móvil.

Algunos usuarios han podido probarlo antes de su lanzamiento, lo cual supone valiosa información sobre lo que puede y no puede hacer para nosotros. Por suerte, el subforo The Silph Road en Reddit ha recopilado toda esa información clave para ofrecernos respuestas. Aquí tenéis las funciones más destacadas.

Qué hace y qué no hace Pokémon GO Plus

  • Pokémon GO Plus cuenta la distancia recorrida aunque tengamos el teléfono bloqueado, y funciona tanto para el compañero pokémon como para los huevos que tengamos incubando.

  • Las únicas pokéball que podemos usar con Pokémon GO Plus son las regulares. No es posible usar superballs o ultraballs, pero sí parpadea con una luz roja cuando nos hemos quedado sin pokéballs regulares para capturar a las criaturas.

  • Es posible usar Pokémon GO Plus con el teléfono bloqueado. Obviamente nos ahorrará una cantidad enorme de batería, al no tener que comprobar nada relativo a Pokémon GO en el teléfono. Eso sí, debe estar encendido y presumiblemente con el juego en segundo plano.

  • Pokémon GO Plus no garantiza la captura de todos los pokémon que nos encontremos. Tal y como sucede en el juego cuando lo abrimos en nuestro móvil o tableta, cabe la posibilidad de que el pokémon escape, aunque aún no sabemos las probabilidades de captura.

  • Los pokémon que aparezcan con un incienso activado no aparecerán en Pokémon GO Plus.

  • Los pokémon que aparezcan con un cebo activado en una poképarada sí aparecerán en Pokémon GO Plus.

Según apunta un usuario en The Silph Road, la página oficial de Pokémon GO Plus matizaba que el dispositivo no cuenta la distancia recorrida con la aplicación funcionando en segundo plano en nuestro teléfono móvil o tableta, aunque la información parece no estar actualizada, a juzgar por los comentarios del usuario que ya ha probado Pokémon Go Plus.

A pesar de que el dispositivo sólo utilizará pokéballs regulares, el hecho de que cuente la distancia es casi suficiente para hacernos con él si somos jugadores asiduos del título de Niantic Labs. Podremos capturar pokémon con más facilidad y ahorraremos muchísima batería, lo cual es uno de los grandes problemas de Pokémon GO.

Por último, Pokémon Go Plus estará disponible a partir de mañana al precio de 39,99 euros. Es compatible con iPhone 5 – 6s (asumimos que pronto también con iPhone 7) que cuenten con iOS 8 – 10. Por otra parte, es compatible con dispositivos Android que cuenten con la versión 4.4 – 6.0, Bluetooth v4.0 en adelante y al menos 2GB de memoria RAM.

Archivado en Juegos, Pokémon, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion