Star Wars Battlefront: cómo desbloquear la DT-12 de Greedo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dt 12 battlefront greedo

En Star Wars Battlefront tenemos una interesante variedad de blásters para equipar a nuestro soldados. De base no vienen muchas, pero con cada paquete de contenido adicional vienen un par de armas principales además de juguetes interesantes en forma de cartas estelares. De esta manera DICE nos mantiene enganchado a su shooter estelar, y nosotros tan contentos.

En Borde Exterior llegó el Relby-V10, un bláster “de precisión” que no aterrizó con buen pie en Battlefront, pero que tuvo un bufeo y lo dejó como un arma interesante. Pero también llegó una pistola muy especial, el bláster DT-12, que tampoco es que tuviera una gran acogida, sin embargo, su reciente bufeo durante este verano ha dejado a la pistola de Greedo como una opción muy interesante.

Cómo desbloquear el bláster DT-12

blaster dt 12 desbloquear battlefront

Como de costumbre con los añadidos de Battlefront, tenemos que ir a los contratos Hutt, y allí comprar el contrato llamado “Bláster rodiano”, pues esta pistola la usó en el episodio IV Greedo, el villano rodiano. Es un bláster muy bonito y potente, de hecho es una pistola pesada, como el DL-44. Uno de los problemas que tuvo el DT-12 es que era inmensamente parecida, en estadísticas, al DL-44, y la gente prefirió seguir usando su DL-44 de toda la vida. Comprensible.

Sin embargo, sus estadísticas han sido pulidas y desde este verano la vemos más por las partidas de Battlefront. Ahora, además de parecerse un poco en todo a la DL-44, tiene más cadencia de disparo, lo que marca las diferencias con la pistola de Han Solo, y lo hace sobre el campo de batalla. Ahora es un bláster muy interesante tanto a corto como a largo alcance, y su tiro a tiro en 1 vs 1 te puede hacer ganar muchos duelos frente a otras muchas armas.

Una vez compremos el contraro, y sabiendo que se trata de un buen bláster muy divertido de jugar, os contamos cómo conseguir los objetivos necesarios para desbloquearlo. Es todo tan sencillo que uno no sabe qué baremo tiene DICE para preparar estos contratos. Necesitamos 15 muertes con cualquier pistola bláster, os recomendamos el DH-17 y el SE-14C, dos de los bláster más rápidos del juego.

battlefront camara

Para terminar, necesitamos otras 30 eliminaciones con pistola bláster en el modo estallido, el team deathmatch de Battlefront. Si nunca lo habéis jugado, no tiene ningún tipo de complicación. Se trata de un modo de juego pequeño en el que hay que eliminar más soldados que el equipo rival. Un mata-mata de toda la vida, sin ningún tipo de objetivo especial. Es muy divertido y probablemente en unas pocas partidas ya hayamos completado el encargo.

Y con esto ya podréis disfrutar de este fantástico bláster en vuestro arsenal. Para manejarlo adecuadamente, como con cualquier pistola bláster, siempre os recomendamos usarlo a cortas distancias, y a medias, es donde más brillan estas armas. No obstante, dado su daño, puede hacernos algún buen trabajito a largas distancias, pero buscad siempre confrontaciones cercanas.

No dejéis de pasaros por Xombit Games para estar al tanto de todas las guías de Star Wars Battlefront. Descubre cómo será el nuevo modo Estación de Combate, cómo desbloquear la pistola X-8 de Lando y cómo conseguir la carta estelar Escapista.

Archivado en Consejos, DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion