Encuentra la sala de los desarroladores en Shadow Warrior 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

shadowwarrior2

Como ya te habrás figurado por otros artículos de Xombit games como por ejemplo en el que te contamos donde encontrar la sala secreta de Minecraft, Shadow Warrior 2 esta lleno de geniales easter eggs, y, en esta ocasión los desarrolladores no han decidido otra cosa que plasmarse en un mural únicamente accesible a través de un pasaje secreto. A continuación os contamos como acceder a esta misteriosa zona llena de pequeños detalles que te dejarán con la boca abierta.

Mural de devs

Para encontrar esta zona secreta tenemos que llegar a la cueva de Fang. No tiene perdida, la guarida del protagonista está llena de máquinas recreativas y chascarrillos pintados en las paredes, emplea un poco de tiempo en explorarla, realmente merece la pena. Una vez allí debéis girar a la izquierda en el salón principal que se encuentra frente al escenario y bajar unas escaleras en las que estará escrita la frase “We are the Wangs Resistance is futile”, nada más hacerlo encontraremos una valla con motivos orientales, y la sala en cuestión.

No solo encontraremos una enorme imagen de las personas que han trabajado creando Shadow Warrior 2 sujetando la primera copia vanilla del juego (si, tiene un pene dibujado con bolígrafo, la vista no ten engaña), si no que, si ponemos atención encontraremos algún que otro detalle gracioso; El logo de la compañía desarrolladora, una planta de marihuana (solo la encontramos en esta parte del juego), una imagen de juju (un juego plataformero en el que están trabajando ahora mismo), etc.

Te dejamos un video a continuación para que puedas encontrar la habitación sin problemas:

Te animamos a que te pases por este easter egg y eches un vistazo por ti mismo a ver cuantas cosas más eres capaz de descubrir, visto lo visto seguro que serán bastantes. Recuerda estar atento al blog, seguiremos desvelando los secretos de Shadow Warrior 2.

Archivado en Easter Egg, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion