Claves de la demo de Pokémon Sol y Luna

COMPARTIR 0 TWITTEAR

demopokemonsolyluna

Seguramente muchos estéis hechos un lío con todas las novedades que ha decidido introducir Gamefreak (el equipo de desarrollo de Pokémon) en las nuevas entregas Sol y Luna. No os preocupéis, aprovechando la salida de la demo os contamos a continuación las claves que caracterizan es estos últimos títulos de la franquicia Pokémon.

La nueva generación

La nueva región: Pokémon Sol y Luna se localiza en la nueva región de Alola basada en la cultura hawaiana. Está formada por cinco islas; cuatro naturales y una artificial. ¡No podemos esperar para empezar a explorarla!

El regalo de Ash: Al salir de casa encontraremos una carta sin remitente en nuestro buzón junto con una pokeball que contiene un Greninja especial. ¡Que sorpresa al descubrir gracias al anime que se trata de nada más y nada menos que de uno de los pokemons de Ash Ketchum.

Nuevos amigos, nuevos enemigos: Como siempre contaremos con la ayuda de un profesor experto en pokémon, en este caso se llama Kukui. Por otro lado nuestros enemigos serán el malvado team skull que al igual que el clásico team rocket se dedica a robar pokemons a los entrenadores.

Nueva UI: La interfaz de los menús ha sido rediseñada en favor de la practicidad. Ahora es mucho más cómoda, navegar por las listas es más fácil que nunca.

El Pokevisor: Este minijuego es una suerte de Pokemon snap en la portatil. Simplemente nos permite fotografiar a pokemons salvajes en ciertas circunstancias. Una gran excusa para sacar nuestra vena más artística.

Movimientos Z: Una de las novedades más importantes de Sol y Luna. Poderosísimos movimientos que van acompañados de vistosas animaciones.

Secretos: La comunidad ha descubierto trasteando entre los datos del juego que la demo esconde algún que otro secreto que se activa según pasa el tiempo, así que, échate alguna que otra partida a la demos para ver si descubres de que se trata.

Archivado en demo, Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion