Cómo conseguir al pokémon Genesect gratis en tu Nintendo 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-genesect

El lanzamiento de Pokémon Sol y Luna está cada vez más cerca, pero ya podemos ir preparando su esperado estreno disfrutando de contenido vario del juego de manera anticipada. Para empezar, tenemos disponible una demo gratuita a través de la eShop de Nintendo que nos permite probarlo y que ya nos ha dejado unas cuantas claves de Pokémon Sol y Luna.

Además del lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, el vigésimo aniversario de Pokémon sigue en marcha y nos quiere dejar varios regalos especiales de despedida. Precisamente, el distribuidor de videojuegos Game nos da la oportunidad de conseguir al pokémon singular Genesect de forma totalmente gratuita, con sólo contar con conexión a internet y Pokémon, claro.

Tenemos que pasar por una tienda Game a partir del día 1 de noviembre y pedir a alguno de los dependientes un código para conseguir a Genesect, que podremos canjear en cualquier partida que tengamos de Pokémon de sexta generación en Nintendo 3DS hasta el 28 de febrero de 2017. Así de fácil tendremos a Genesect, cortesía de Game y The Pokémon Company.

Eso sí, tened en cuenta que sólo podemos canjear el código para tener a Genesect en cualquier juego Pokémon de sexta generación, es decir, en Pokémon Rubí/Omega, Pokémon Zafiro/Alfa o Pokémon X/Y. Los códigos son limitados, así que no tardéis mucho en pasar por vuestra tienda Game a partir del 1 de noviembre, si no queréis perder la oportunidad de tener a Genesect.

Recordad que, como decíamos, Pokémon Sol y Luna están a punto de llegar a nuestras Nintendo 3DS, y nosotros tenemos toda la información que necesitáis para estar preparados, así que no dejéis de pasar por nuestros artículos en los que os contamos todo sobre la filtración de las evoluciones finales de Rowlet, Litten y Popplio, el nuevo modo de batallas a cuatro, todos los secretos de la demo y los movimientos Z.

Archivado en Guía, Pokémon Sol y Luna, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion