Descubre los movimientos Z de Pokémon Sol y Luna

COMPARTIR 0 TWITTEAR

movimientozsolyluna

Entre las numerosas e interesantes novedades que ha incluido Gamefreak (desarrolladores de la franquicia) en Pokémon Sol y Luna, sin duda, una de las más interesantes son los nuevos movimientos Z que además de ser increíblemente poderosos van acompañados de una vistosa y genial animación diferente para cada uno de ellos. Te contamos más sobre estos poderosos ataques a continuación.

El ataque definitivo

Para poder realizar este nuevo ataque es necesario que nuestro entrenador tenga en su poder la pulsera Z con su correspondiente engarce de piedra Z. El concepto es bastante parecido al de la megaevolución introducida en X e Y, solo que, en vez de megaevolucionar a nuestro Pokémon (que también debe llevar su piedra Z) haremos un devastador movimiento Z.

Hay dos tipos de cristales Z, los elementales que estan afiliados con los tipos y los específicos de cada Pokémon. Estos ataques solo se pueden realizar una vez por combate.

Aún no se sabe muy bien como se conseguirá la pulsera ni las piedras, pero, todo apunta a que se nos entregará la pulsera en algún momento de la historia (seguramente durante la mitad de la aventura al igual que se hacía con la pulsera de megaevolución) y encontraremos las piedras venciendo diferentes entrenadores y explorando.

Todavía no se conoce que Pokemons tendrán piedras específicas, pero seguramente sigan el mismo patrón que los que tienen megaevolución disponible (ojalá un movimiento Z para Magikarp).+

A continuación os dejamos el video en el que se presentaron los movimientos Z:

¿Qué os parecen los movimientos Z? ¿Creéis que tendrán un gran peso en el combate o que por otro lado solo serán un poder vistoso? Desde luego desde X e Y siempre intentan innovar con algún poder especialmente atractivo, pero finalmente tampoco le dan un peso importante. Habrá que esperar al lanzamiento de Sol y luna para saberlo.

Archivado en Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion