Supera el modo veterano de Call of Duty: Modern Warfare Remastered sin problema

COMPARTIR 0 TWITTEAR

leapday

Ahora que está disponible la campaña de Call of Duty: Modern Warfare Remastered para los que realizaron la precompra en PS4 (el resto de mortales tendremos que esperar hasta el día de salida para poder jugar), seguramente más de un completista se habrá propuesto conseguir el platino del juego. En teoría es bastante fácil, no hay mucho coleccionable ni mucho trofeo scriptado, pero, terminar la campaña en modo veterano, su dificultad más alta, no es tan fácil como suena. A continuación te damos algunos consejos para que consigas superar este modo de dificultad y te hagas con el preciado platino.

Dificultad perezosa

Call of Duty es uno de esos juegos que pecan de no saber medir la dificultad, seremos más concretos; Mientras que en otros juegos la dificultad está perfectamente calculada y con cada diferente modo se ajustan las mecánicas del juego para ofrecer un reto justo pero más o menos difícil la saga de Activisión se limita a añadir más daño recibido, más enemigos y menos tiempo en las secuencias contrareloj. Esto acaba suponiendo obviamente una dificultad más ajustada pero nada justa ni divertida en ciertos momentos.

Lo mejor que puedes hacer para no tener problemas es ser paciente. Pese a que COD se trata de un FPS arcade bastante frenético al no saber sus desarrolladores llevar bien las dificultades altas tenemos que alterar el estilo de juego. Ya no vale cubrirse cuando estamos heridos, ahora hay que estar a cubierto constantemente e ir despejando el camino poco a poco puesto que de dos balazos o un ataque a melé estaremos en el suelo.

también es preferible que no experimente mucho con las armas. Si, siempre es divertido cambiar a una escopeta o un lanzacohetes de vez den cuando, pero, si queréis ir sobre seguro ceñiros a armas automáticas como rifles de asalto y subfusiles durante la partida (exceptuando el combate contra vehículos); Son polivalentes, hay mucha munición y recargan rápido.

El mayor punto negro del juego es el prólogo, la misión final. Es casi cuestión de suerte. Desde Xombit Games os recomendamos que avancéis lo más rápido posible hasta la segunda sala del avión, esperad hasta que explote la ventana y gastéis todas las cegadoras en la parte superior.

Dicho esto solo queda que os pongáis manos a la obra. Suerte.

Archivado en Call of Duty: Modern Warfare, Remasterización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs