Leap day: Tu desafío diario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

leapday

Este increíble juego que ya lleva disponible para plataformas móviles (iOS y Android) algún tiempo ofrece unas mecánicas solidas y adictivas mezcladas con un interesante concepto de juego que hará que nos mantengamos enganchados a la pantalla de nuestro smartphone durante años. A continuación te contamos más sobre Leap Day, droga pura en forma de plataformas.

Sello de calidad

Si soléis jugar en vuestro movil o hace unos años le dabais a los juegos en flash seguramente os suene de algo el nombre de Nitrome; Este equipos de desarrollo lleva muchísimos años en la industria, y, con el boom de videojuego móvil no ha dejado de crear éxito tras éxito. Entre sus puntos fuertes cabe destacar su sublime uso del pixel art con su colorida estética y su obsesión por el rendimiento y mecánicas de juego simples, marcadas y adictivas.

En este caso la principal baza del juego es que cada día se añade un nivel totalmente nuevo, de este modo la sensación de progreso y la oportunidad de comparar puntuaciones y marcas con la comunidad y conocidos se hace sentir mucho más. Un auténtico acierto.

De pared a pared

La jugabilidad rota en torno a algo muy sencillo, el salto. Es la única acción que podemos realizar puesto que el personaje se desplaza solo de izquierda a derecha. Solo tenemos que preocuparnos por ir saltando y rebotando de pared en pared ascendiendo todo lo posible y recogiendo todas las frutas que podamos puesto que son la moneda que usaremos para guardar partida. Este sistema de guardado de partida añade al juego un toque de estrategia y paciencia bastante curioso pero desgraciadamente hay algo que siempre tiene que estar presente para molestar… Los micropagos.

Podemos pagar 4,99 para quitar la publicidad del juego (bastante molesta por desgracia) y tener checkpoints infinitos de manera que no nos será necesario pagar con fruta para guardar el progreso, sin embargo esto más que una ventaja es básicamente quitar al juego parte de su originalidad. Un aspecto bastante negativo para que engañarnos.

Sea como sea estamos ante un gran juego, además de carácter gratuito. No esperéis más y poneos a jugar.

Google Play Store | Leap Day (Gratuita)

Archivado en Adictivo, movil, Plataformas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion