FIFA 17: qué son los caminantes y cómo se consiguen

FIFA 17: qué son los caminantes y cómo se consiguen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ultimate team fifa 17

En FIFA 17 Ultimate Team (aquí os dejamos una guía para saber todo lo necesario para jugar) todos quieren a los caminantes. Sin embargo son tan raros que todavía hay muchos usuarios que no saben bien cómo funcionan, porque sencillamente no los han visto en su vida. Como decimos, son tan pocos que es bastante complicado verlos.

Su nombre viene de una simple animación. Cuando abrimos sobres nos aparece una animación con el mejor jugador del sobre, o uno de los mejores. A veces esta animación se detiene mucho y un jugador aparece por detrás del escudo que hace de sobre, hasta ponerse delante del mismo. Si alguna vez lo hemos visto, nos ha tocado un caminante.

Qué son los caminantes de FIFA 17

el camino fifa 17

De acuerdo, así que los caminantes tienen una animación más elaborada que el resto de jugadores. Tampoco parece gran cosa. Y en el fondo, para algunos no lo es, porque sencillamente no son los mejores jugadores del juego, pero sí jugadores que llevan varios años a un gran nivel en ligas muy importantes.

También veremos jugadores que cumplen esas características y no son caminantes, y puede que tengan más media que otros que sí lo son, pero EA Sports hace las cosas del modo en que mejor cree y es lo que hay. Ciertos usuarios se quejan de estas elecciones, pero a fin de cuentas lo que nos interesa de muchos de los caminantes es poder venderlos, y se agradece que haya jugadores de mucha calidad que no nos salgan por el precio de los caminantes.

Lo más importante de un caminante es que valen mucho dinero en el mercado. Que sean tan escasos y difíciles de ver, hace que tengan mucha demanda y poca oferta, con lo que los precios se disparan. Hay usuarios que sólo quieren tener jugadores raros o especiales en sus equipos, dando igual que pueda haber otros con mejor forma física, mejor ritmo, etc.

Es probable que ningún caminante valga menos de 40.000 monedas, así que si conseguimos uno y lo colocamos bien en el mercado, es muy probable que con lo que ganemos podamos hacer un equipo entero bastante bueno, o fichemos dos o tres jugadores de mucha calidad para mejorarlo. De acuerdo, todo claro, pero, ¿cómo se consiguen los caminantes?

Cómo conseguir caminantes en FIFA 17

fifa-17-requisitos

Ya sabemos qué son los caminantes, y que, en general, nos vendrá muy bien venderlos (hay que señalar que, si tenemos ya un equipo de mucho nivel y el caminante entra en la liga o nacionalidad de nuestra plantilla, nos viene bien guardarlo). Conseguirlos no es tarea fácil y, por estadística, nos va a costar abrir muchos sobres para que nos toque uno.

Hay quienes gastan todos sus FIFA points en sobres y están horas abriendo hasta que salga uno, pero con esa cantidad de recursos gastados, a veces puede no salir rentable. Los caminantes suelen salir en sobres de 50K y 100K, y lo mejor para dar con uno es que todo fluya de manera natural. Obcecarnos en comprar sobres y sobres puede ser frustrante.

Juega torneos, juega jornadas, juega DRAFT y completa los desafíos de plantilla. Precisamente los premios de DRAFT y de las plantillas nos van a dar sobres muy valiosos, además de recompensas únicas, y es donde los usuarios más están notificando que les aparecen caminantes. Eso no quiere decir que nos toque en todos los sobres que nos den en esos modos de juego, pero las posibilidades son reales. Simplemente juega, diviértete y tarde o temprano, recibirás las recompensas.

Archivado en Consejos, FIFA 17, Guía, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs