La demo de Pokemon Sol y Luna esconde más de lo que crees

COMPARTIR 0 TWITTEAR

demosolyluna

La comunidad de fans de Pokémon nos vuelve a sorprender con el insólito descubrimiento que han realizado varios usuarios trasteando en los archivos y datos de la demo de Pokémon Sol y Luna. Desde luego hoy en día no hay limites, gracias a la organización en foros y a la pasión compartida por millones de jugadores se consiguen cosas asombrosas. Os contamos más sobre los secretos que parece esconder la demo de Pokémon Sol y Luna a continuación.

El código no miente

Básicamente se ha descubierto que tras una serie de eventos de tiempo podremos interactuar con varios personajes o realizar varias acciones y esto activará algo en la demo. Si, es una explicación algo vaga pero teniendo en cuenta que se ha conseguido saber gracias a mirar una y otra vez el código desde luego parece una tarea titánica.

Parece que una de las fechas clave es el próximo domingo 30 de octubre pero saber eso no despeja ninguna duda. El ítem que nos entrega en propietario del pikachu en el ayuntamiento parece tener relevancia en el asunto, asi que, aseguraos de recogerlo diariamente por si las moscas (aunque puede que finalmente no sirva para mucho).

Se agradece bastante que se incluyan pequeños secretos como estos, sobretodo teniendo en cuenta de que se trata de una demo gratuita, pero bueno, siempre se puede mirar de otro modo y percibirlo como una simple estrategia de marketing que astutamente han preparado los chicos de Gamefreak con el propósito de retener la atención sobre el juego a tan poco tiempo de su lanzamiento, y, es que cuando los títulos se presentan con tanta antelación se corre el peligro de que el hype se desplome y la gente se acabe aburriendo u olvidando (poco probable tratándose de Pokémon).

Y vosotros ¿Retomaréis la demo e intentaréis desvelar sus secretos o esperaréis al lanzamiento final?

Archivado en demo, Pokémon Sol y Luna, Secretos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion