Descubre el nuevo modo de batallas a cuatro en Pokémon Sol y Luna: Battle Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemonsolylunabattleroyale

Si desde Xombit Games tuviésemos que decir cual es la novedad de Pokémon Sol y Luna que más esperamos, nuestra respuesta sería sin duda alguna el nuevo modo Battle Royale que enfrenta a cuatro entrenadores en una encarnizada batalla por demostrar cual es el mejor (¿Acaso no va nunca de eso?). A continuación te contamos todo sobre esta nueva opción que se suma a las numerosas novedades de las últimas dos entregas de la saga de los monstruos de bolsillo.

Cada luchador a su esquina del ring

Estos combates especiales son a grandes rasgos una nueva modalidad de modo multijugador. A lo largo de la saga Pokémon hemos visto más de una vez combates especiales como por ejemplo los combates dobles que introdujo Pokémon esmeralda o las hordas de X e Y.

Nos enfrentaremos a tres jugadores (siendo en total cuatro) cada uno en una esquina del ring que forma el escenario. Podremos elegir entre tres pokemons de nuestro equipo o nuestro PC para luchar. Una vez cualquiera de los cuatro jugadores pierda a sus tres pokemons el combate terminará y será vencedor el que más haya derrotado y menos haya perdido. Bastante simple. Obviamente se seugirá el sistema de turnos de siempre y podremos hacer unos de todos los ataques sin ningún tipo de limitación, aunque, no sería ninguna locura el poder personalizar las partidas y vetar ciertas MOs.

Está claro que si queremos ser competentes en estos combates debemos adaptar un poco los ataques de nuestros pokemons y ponerles alguna que otra habilidad de área para poder alcanzar a todos los contrincantes. No será ninguna tontería preparar a algunos de nuestros pocket monsters para rendir más en Battle Royale.

Recordad que en Xombit Games haremos artículos de guías y trucos en cuanto el juego esté disponible así que no olvidéis pasaros por aquí de vez en cuando.

Archivado en Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion