Descubre el easter egg de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

COMPARTIR 0 TWITTEAR

makarov

Parece que Call of Duty: Modern Warfare Remastered trae alguna que otra sorpresa bajo la manga. Como siempre decimos es un detalle que los desarrolladores dejen secretos y curiosidades den sus juegos, aunque con la polémica que hay detrás de esta remasterización (la obligación de comprar Call of Duty: Infinite Warfare para disfrutar de este) dudamos que salve la imagen de Activision. A continuación os contamos de que trata este curioso Easter egg.

Reescribiendo el pasado

En el primer juego de la saga Modern Warfare encarnamos a Soap Mctavish durante casi la totalidad de la aventura, y, entre las diferentes misiones que debemos superar se encuentra el mítico nivel en el que por unos instantes nos metemos en la piel del capitán Price.

Pues bien, si hacéis memoria recordaréis que en esa misión nuestro objetivo es asesinar al terrorista Zakaev, pero varias entregas después; en Call of Duty: Modern Warfare 3 descubrimos que en la parte posterior del coche en el que llega el criminal se encuentra Makarov, nuestro archienemigo en los títulos posteriores, causante de la matanza de la polémica misión del aeropuerto.

En el juego original como aún no se tenía constancia del transcurso de la historia en los juegos posteriores el que ocupaba el asiento trasero era un simple enemigo, pero, en la remasterización se ha cuadrado la historia y se ha reemplazado el modelo aprovechando el de MW3 por el de Makarov.

Como comentábamos al principio es un simple detalle, pero la verdad es que es bastante gratificante descubrirlo sobretodo si disfrutaste con la historia de la saga, aunque, como bien sabréis desgraciadamente la historia de nuestro amigo Soap Mctavish no acaba muy bien.

Ya sabéis estad atentos en el nivel de francotirador y experimentad un poco con vuestro rifle, hay un trofeo que desbloquear si disparamos a Makarov. Recordad; Nada de Ruso.

Archivado en Call of Duty: Modern Warfare
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs