Estas son las mejores armas de Shadow Warrior 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sw2w

En Shadow Warrior 2 nos pasaremos la mayor parte del tiempo haciendo dos cosas disparar y pegar sablazos, siendo un juego de una acción tan desenfrenada es vital que nos armemos bien a la hora de entrar en combate contra los diferentes enemigos y demás criaturas que el juego nos echa a la cara. A continuación te contamos cuales son las mejores armas para que no tengas problema a la hora de elegir en cuales centrarte pero ya sabéis que sobre gustos no hay nada escrito.

Palos y piedras

  • Hauer: Una escopeta de acción simple de toda la vida. Que no te engañe, pese a ser el arma más rudimentaria de su clase su versatilidad, su poder de parada y su increíble daño te ayudaran a despejar las zonas de enemigos en un santiamén. Por ponerle alguna pega al tratarse de una escopeta su alcance es algo escaso, pero, en Shadow Warrior ¿Desde cuando es un problema acercarse al enemigo?

  • Espada de Oni: Sin duda la mejor espada del juego, además, tiene un diseño genial con detalles grabados a lo largo de la empuñadura y la hoja. Rápida, con buen daño y con un buen modelo. Desde luego es una buena idea centrarse en mejorar este arma.

  • Lanzacohetes automático Moonson: Con ese nombre poco queda por decir; estamos ante un arma realmente poderosa. Su munición es realmente escasa así que deberíais guardarla para enfrentamientos verdaderamente difíciles o bosses aunque cuesta mucho resistirse a no empezar a reventar todo lo que se pone por delante a tal velocidad.

  • Revolver: Si, el primer arma que tenemos disponible es una de las mejores del juego. Puede que al principio no sea nada del otro mundo, es lenta, muy lenta, pero, una vez empezamos a mejorar la pistola descubriremos que puede llegar a tener un daño brutal. Prueba a mejorarla.

¿Y tu? ¿Tienes algún arma preferida? Desde luego con el arsenal que nos ofrece el juego hay mucho donde elegir.

Archivado en Guía, Mejores armas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion