Battlefront: juega gratis a Estrella de la Muerte y todos los DLC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

estacion-combate-battlefront

Buenas noticias para Star Wars Battlefront. Tras la salida al mercado del último DLC, Estrella de la Muerte, DICE se ha asegurado de poner en nuestro conocimiento el calendario que nos espera por delante. Se avecinan grandes cosas para los fans de Star Wars, ya que con motivo del primer aniversario del juego, tendremos un calendario bastante interesante.

Aunque ya ha anunciado varios eventos y lanzamientos, todavía nos queda mucho por saber. Sin embargo, ya conocemos algunos de los eventos más interesantes que tendremos a partir del mes de noviembre, y así iremos calentando motores para la salida de Rogue One, tanto la película como el DLC.

Juega gratis a todos los DLC de Battlefront

Con motivo de este primer aniversario del juego, DICE quiere que todos los propietarios del juego base en todas las plataformas prueben los DLC que han lanzado durante este año. Por ello, del 18 al 20 de noviembre todos los que no tengan ni el season pass ni alguno de los DLC comprados (o ninguno), podrán probar durante ese fin de semana esos paquetes de contenido adicional.

Es decir, podrán probar durante esos días a Borde Exterior, Bespin y Estrella de la Muerte, ya que Rogue One: Scarif no tiene fecha de salida y probablemente coincida con la salida de película allá por diciembre. Podréis jugar en los nuevos mapas, a los nuevos modos y usar a los nuevos héroes.

Evento de cuádruple XP

Así es, durante ese mismo fin de semana, y para celebrar este aniversario, tendremos una bonificación de x4 a la experiencia recibida en nuestras partidas al multijugador, una oportunidad única e inédita para levelear y conseguir créditos a manos llenas.

Por otra parte, durante noviembre lanzarán la edición Ultimate de Battlefront, hecho extraño y contradictorio porque ya hay una que contiene lo mismo. Sencillamente esta tendrá el mismo nombre pero vendrá promocionando Rogue One: Scarif y costará alrededor de 40€. Se trata, desde luego, de la mejor oportunidad para acceder a Battelfront si aún no lo habéis hecho.

Además, los usuarios de Playstation 4 tendrán una misión gratuita diseñada para VR. Se trata de otro experimento para promocionar la realidad virtual entre los usuarios de Battlefront, en la que tendremos la oportunidad de pilotar un X-Wing en la órbita de Scarif, el planeta tropical en el que se desarrollará el último DLC.

Archivado en DICE, DLC, Noticias, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion