Pokémon Sol y Luna: Se filtran las evoluciones finales de Rowlet, Litten y Popplio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

evolucioninicialessolyluna

Si hay algo que a levantado expectación sobre las nuevas entregas de la saga Pokémon; Pokémon Sol y Luna aparte de sus cuantiosas y jugosas novedades han sido sin duda sus iniciales que han roto un poco el molde con sus originales diseños. Ahora tras una larga espera por fin podemos ver sus formas finales, y, desde Xombit Games opinamos que son fantásticas, siguiendo esa linea diferente de diseño. Os contamos más sobre estos geniales Pokémons a continuación.

La espera mereció la pena

0f82ad760c2dec68666426cdcc6aa101A la izquierda podéis encontrar la imagen en cuestión que muestra las tres formas finales de Rowlet, Litten y Popplio. Ha habido una cantidad enorme de rumores y fanarts durante todo este tiempo pero parece que finalmente ninguno se ha acercado siquiera a estos diseños finales. ¡Que ganas de verlos combatiendo en el juego!

Algunos de los jugadores mas experimentados de Pokemon ya han comenzado a elucubrar sobre sus tipos. Se dice que la versión final de Litten será tipo fuego-sombra o fuego-lucha, Rowlet tipo volador-sombra y Popplio tipo agua-hada. Recalcamos que nada de esto es oficial, simplemente es una especulación en base a sus diseños, pero, visto lo visto tendría todo el sentido del mundo comprobar que finalmente esos son sus tipos.

Desde luego hacía mucho que un juego de Pokémon no daba tanto de que hablar como lo esta haciendo Sol y Luna, ni X e Y ni Alfa y Omega consiguieron despertar tal fervor en la comunidad de fans. Está claro que la inclusión de las formas alola y la localización ambientada en Hawai han encandilado a los aficionados.

En Xombit Games os traeremos todo tipo de trucos y guías en cuanto el juego esté disponible así que estad atentos al blog para no perderos nada de la última entrega de una de las sagas más grandes del mundo del videojuego.

Archivado en Evolución, Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion