Battlefield 1: cómo subir rápido de nivel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefield 1 subir nivel

En el multijugador de Battlefield 1 solo hay un lema: matar o morir, pero mejor, hazlo por equipos. Al menos si quieres subir rápido de nivel, porque sí, se puede hacer. Todos los usuarios quiere conseguir muchos puntos de experiencia para lucir galones frente a otros jugadores, y, además, para ganar bonos de guerra y poder comprar las armas y complementos que queremos.

En todo Battelfield siempre hemos tenido un fuerte componente de juego en equipo. Sacar muchos puntos tiene que ver con esto, no olvidarnos de que es un juego con otros compañeros y debemos jugar con eso en mente. Ir a nuestra bola no nos beneficia. Y Battelfield 1 no es diferente en ese aspecto, de hecho tiene una tendencia mucho más marcada al juego en equipo.

Cómo subir rápido de nivel en Battlefield 1

battlefield 1 historias campaña

Si queremos sacar muchos puntos de experiencia para subir rápido de nivel, necesitamos jugar en equipo. Esta es la pauta principal, el mejor consejo que podemos daros. Cada modo de juego y situación requerirá de nosotros diferentes cosas para jugar en equipo, pero os vamos a dar diferentes consejos para ello.

  • Únete a una patrulla y no te separes de ella: jugar en patrulla es más importante que nunca. Todas las acciones de equipo que hagamos, nos dará una bonificación, pero si la hacemos con compañeros de patrulla, la bonificación será mayor. Es decir, curar, reabastecer, avistar o salvar a un compañero de patrulla nos da más puntos que hacer todo eso con aliados de fuera de la patrulla. Los reconocerás porque su indicador está en verde, pégate a ellos.

  • Juega a objetivos: si estás en un modo de juego en el que hay que hacer algo más de eliminar para ganar (todos salvo TCT), trata de hacer lo posible por participar en la consecución de estos objetivos. Puede que curar y reabastecer sea importante, pero capturar una bandera en conquista es vital para tu equipo y sólo por hacerlo nos darán 500 puntos. Si además se la arrebatamos al equipo rival y eliminamos algún enemigo, tendremos puntos para aburrirnos.

  • Usa los complementos de clase: sólo así jugaremos realmente en equipo y haremos un global redondo para tener mejores bonificaciones. Si eres médico, usa el botiquín y la jeringuilla; los lanzagranadas no están mal, pero los complementos médicos son los que te hacen destacar en el campo de batalla. Si eres apoyo reabastece a los compañeros y usa los morteros o las minas. Si eres explorador avista, con la bengala o los binoculares, pero avista y mata de disparos en la cabeza. Y si eres asalto revienta vehículos, además de ser personalmente muy satisfactorio, es el rol del asalto y por ello nos bonificarán.

equipo puntos battlefield 1

  • Gana las partidas: puede parecer obvio pero no lo es para nada. Battlefield 1 incluye una bonificación para todos los jugadores del equipo ganador. ¿Algún consejo para ganar? Todo lo anterior, si vamos a objetivos y nos centramos más en usar nuestra clase como es debido en vez simplemente en matar, estaremos haciendo todo lo posible por hacer que nuestro equipo gane la partida. Y de ser así tendremos una bonificaciones de XP muy interesantes, de hecho si jugamos mucho en equipo podremos acabar primeros de la partida tras aplicar las bonificaciones aunque de base hayamos quedado octavos.

  • Consigue medallas y estrellas: nos darán estrellas al servicio por cada 100 muertes con un arma o vehículo, y esto nos reportará 1000 puntos de XP al terminar la partida. Así mismo, cada requisito de una medalla que consigamos durante una partida, nos dará otros 1000 puntos. No pierdas de vista esto, ya que todo ayuda.

Está muy claro que DICE quiere premiar a los que juegan en equipo, y si lo hacemos veremos como subimos muy rápido de nivel, al menos hasta el nivel 50, donde las cosas empieza a durar más. Pero llegados a ese punto ya tendremos todo lo necesario para seguir repartiendo cera y llegar al ansiado nivel 100.

Archivado en Battlefield 1, Consejos, DICE, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs