Aux B: Ser técnico de sonido nunca fue tan divertido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

auxb

Aux B es un juego gratuito disponible para Android que nos propone un original gameplay basado en puzles que pondrá a prueba nuestra paciencia e ingenio. Pese a que la mecánica principal no es lo más innovador del mundo, si es cierto que da una sensación de frescura en una plataforma llena de copias, reediciones y juegos clónicos. A continuación te contamos más sobre este título que hará que le cojas cariño a los cables (por raro que suene).

Se pipa por un día

La principal diversión de Aux B es, por raro que suene ordenar y conectar cables correctamente. Debemos llevar una senal de audio de una interfaz a un amplificador, pero, a cada pantalla que pasemos tendremos que vérnoslas con situaciones y obstáculos más complicados.

La manera en la que interactuamos con el título es realmente fácil, simplemente tenemos que arrastrar el dedo entre conexiones para tender y conectar un cable, eso si, debemos tener en cuenta que hay diferentes tipos de clavija y que hay zonas de entrada y salida de audio, en resumen; un cacao que tenemos que resolver.

Estéticamente es un juego bastante agradable, tiene una interfaz muy llamativa y que pega muy bien con el entorno de backstage que representa. Respecto a la música, pese a tratarse de un juego que fue concebido para promocionar un festival musical no tiene nada de especial, simplemente correcto.

Pasando a temas más técnicos; se agradece bastante el empeño que han puesto los desarrolladores en optimizar el juego y en hacer que funcione a la perfección incluso en terminales con bastantes años a sus espaldas, además, todo esto teniendo en cuenta que en ocasiones el juego trabaja con modelos 3D.

En resumen, toda una sorpresa que un juego de origen promocional acabe ofreciendo una experiencia tan divertida. Si os gustan los juegos de ingenio no os decepcionará.

Google Play Store | AuxB (Gratuita)

Archivado en movil, Musical
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion