Harmony: Ritmo e ingenio como nunca antes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

harmony

Harmony (o como aparece su nombre en la Google Play Store: Har.mo.ny) es un juego de puzles disponible para Android de forma gratuita. En plataformas móviles proliferan los títulos de ingenio puesto que son fáciles de desarrollar tanto técnicamente como en mecánicas para funcionar en un display táctil, afortunadamente de vez en cuando nos encontramos con juegos como este que, pese a pertenecer a un genero sobre explotado en la plataforma son un soplo de aire fresco y sorprenden por su adictivo gameplay y sus originales mecánicas. A continuación te contamos todo sobre el juego, pero, te adelantamos que puede hacer que caigas en un vicio tremendo.

Puzles, ritmo y color

Antes de comenzar a hablar de la mecánica principal debemos destacar el gran trabajo de diseño y estilo que hay detrás de el juego. Es tremendamente simplista y basa su arte en colores sólidos y música de fondo, sin embargo son pequeños detalles como las sublimes animaciones y la harmonía (de ahí el nombre suponemos) y ritmo de los efectos de sonido los que lo llevan un paso más allá. A todo esto le sumamos una presentación inicial muy elegante que ya veréis por vosotros mismos.

El juego se basa en agrupar cuadrados de colores, pero, obviamente no todo va a ser tan fácil puesto que no sólo tenemos movimientos limitados si no que es necesario mover todas las piezas al menos una vez para completar los niveles. La curva de dificultad esta muy bien ajustada, siendo los primeros niveles un desafio agradable y los últimos un reto que pondrá nuestra masa cerebral a trabajar.

Como punto negativo resaltamos que cuenta con una publicidad algo molesta, que, como siempre se puede quitar pasando por caja, algo que no suena tan loco dado que el juego realmente merece un desembolso.

En resumen; si te gustan los juegos de ingenios, pruébalo, no te decepcionará.

Google Play Store | Har.mo.ny

Archivado en movil, Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion