Plug and play: El videojuego móvil se pone serio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pyp

Plug and play es un título del que es bastante difícil hablar sobre todo teniendo en cuenta que está disponible en una plataforma móvil (Android) y todos sabemos que por mucho que nos duela el videojuego móvil es bastante conformista, simple y vacio, en otras palabras, de segunda.

Dejadme explicarme; se que estoy generalizando pero es un hecho que está ahí, en ningún otro sitio encontrarás juegos tipo bejeweled que literalmente son el nombre del título original pasado por Google translator y esto es solo un ejemplo de las cosas que podemos encontrarnos. Si, hay obras geniales, innovadoras y diferentes, pero compararlas con juegos de otras plataformas casi las anularía por completo, por eso resulta tan curioso encontrarse con un juego como Plug and play por que es todo lo contrario a un juego de smartphone.

Cables y enchufes

Este juego deja a un lado la adictividad, el frenetismo, la rapidez, e incluso en ultima instancia el gameplay en favor de el mensaje y los sentimientos. Esto es algo que se ve a menudo en juegos de otras plataformas, sobre todo en juego independientes de PC, pero, es lo ultimo que pensaríamos encontrar en Google Play Store.

Plug and play es en cierto modo la continuación de un corto animado bastante interesante y reflexivo, que, al igual que el juego centra sus ideas en transmitirnos un mensaje bastante claro. No voy a ahondar mucho en el tema por que la gracia de esta experiencia es entenderla por si misma, pero si te dire que trata temas como la vida actual en un mundo lleno de conexiones sociales virtuales.

Suena pretencioso y no os voy a engañar puede llegar a serlo pero eso no resta un ápice al juego. Sin decir mucho más os recomiendo encarecidamente probarlo, es corto, dura aproximadamente quince minutos, pero está sumamente cuidado en todos sus aspectos. Pruébalo, no te defraudará.

Google Play Store | Plug and play

Archivado en movil, Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion