FIFA 17: cómo subir la lealtad con este truco

FIFA 17: cómo subir la lealtad con este truco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

quimica fifa17

En FIFA 17 Ultimate Team una de las cosas que más preocupa a todos los usuarios es tener una química alta. Hay diferentes formas de conseguir que, por defecto, la química de nuestra plantilla sea muy alta e incluso del 100%. Pero hay veces que, por falta de tiempo, de monedas o de simplemente mala suerte con los sobres, no somos capaces de subirla del 80%.

En Xombit Games ya os hemos hablado de cómo funciona la química y qué tenemos que hacer para tenerla al 100%. Pero para esas veces en las que no lo conseguimos y queremos subir la lealtad de los jugadores, hay un truco que nos viene de perlas. Nos puede servir tanto para nuestra plantilla, como para completar algunos desafíos de plantilla algo tediosos.

El truco de la lealtad en FIFA 17

Para conseguir la lealtad de los jugadores con el plus de química que ello conlleva, necesitamos jugar partidos, en concreto 10. Es una buena idea mantener un buen número de tarjetas de contrato en nuestro inventario, si queremos que nuestra plantille dure va a ser esencial. Además de una de las mejores maneras de ahorrar y ganar monedas indirectamente.

plantilla desafio fifa 17

Normalmente pensaríamos en jugar partidos online e incluso de torneos o jornadas para hacer esto, pero si no queremos arriesgarnos a que salga mal y aparecer en los marcadores, este es el truco que necesitamos. Para evitarnos todo este dolor de cabeza y hacerlo rápido, sólo necesitamos jugar contra el equipo de la semana, que no es otra cosa que contra la IA.

Podemos hacer esto diez veces de manera muy rápida, sin jugar realmente los partidos, y así subir la lealtad de todos nuestros jugadores. Es un poco tramposo pero no es nada que esté prohibido. Le damos a jugar el partido con los jugadores que nos interesa subir la lealtad, esperamos al saque de banda y salimos del juego.

Para salir tenemos que pulsar la tecla de Windows en PC (o ctrl+alt+supr), o el botón central de los mandos de Playstation o Xbox. Porque sí, aunque salgamos a lo bruto, el juego entenderá que hemos jugado ese partido, y si lo hacemos diez veces, veremos cómo la lealtad de los jugadores ha subido y, con ella, la química. Lo dicho, también nos vale para esas plantillas de los desafíos que a veces se nos resisten por la química.

Archivado en Consejos, FIFA 17, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs