Troll Face Quest: El juego que sacará lo peor de ti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pyp

Troll Face Quest Video Games es la nueva entraga de la saga Troll Face disponible para sistemas Android. Si hay algo que caracteriza a esta franquicia es su humor basado en memes y gracietas tontas que pese a no ser muy sofisticadas nos sacarán mas de una carcajada. Pues bien este ultimo título se centra en parodiar conocidos videojuegos y demás bromas de internet acerca de sus personajes y compañías. Te contamos todo acerca de este tronchante juego a continuación.

You have been trolled

El juego básicamente se trata de una serie de niveles en los que es nuestra misión encontrar la secuencia de acciones que nos permita avanzar. No tienen ninguna relación entre si ni la necesitan, simplemente nos muestran situaciones divertidas con opciones divertidas y conclusiones divertidas. Para jugar solo tendremos que tocar sobre la zona con la que queramos interactuar, una suerte de point and clic dividido por pantallas que nos permite echar partidas rápidas, perfecto para el mercado móvil.

Sin dudas lo mejor de todo son las parodias a grandes sagas de videojuego y el humor que pese a pecar de ser absurdo y simple es bastante resultón.Cuenta con un sistema de marcadores pero teniendo en cuenta el género al que pertenece el título no le vemos sentido, aunque, ahora que caemos en la cuenta en este juego nada lo tiene.

Desgraciadamente es uno de esos juegos que nos bombardean continuamente con publicidad. Si, podemos quitarla, pero ya sabéis como, pasando por caja. Además técnicamente es bastante simplón, no destaca en su apartado gráfico ni sonoro, la animaciones son algo cutres y el arte algo feo, bastante mediocre, podrían haberse esgorzado más en este sentido y habría sido un juego más redondo.

En resumen un juego para pasar un rato agradable y divertido sin calentarnos la cabeza, pondríamos algún vídeo del título pero os daría los resultados de los niveles asi que, id a la store y comenzad a ser troleados.

Google Play Store | Troll Face Quest Video Games

Archivado en Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion