Descubre la última actualización de GTA Online basada en Tron

Descubre la última actualización de GTA Online basada en Tron

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada de la actualización de GTA V Online

La última actualización de GTA Online (la cual por cierto ya está disponible) nos ofrece un montón de contenido de ambientación fururista. Parece que Rockstar ya está totalmente deshinibido y agrega novedades divertidas sin que tengan que tener un sentido dentro de el entorno de Grand Theft Auto, más concretamente en Los Santos. Te contamos más sobre esta update del futuro a continuación.

No, no tienen la licencia de Tron

Encontraremos varias nuevas motocicletas, y, sin duda la más destacable es la Karin Technical que a grandes rasgos es una copia descarada a las míticas motos del clásico de Disney Tron. También tendremos una armadura personal a juego con la moto, con esos colores neón naranja y azul tan característicos. A parte de esto se introduce un nuevo tipo de propiedad, la tienda de motociclismo, muy oportuno.

Lo más destacable a parte de la motocicleta es el nuevo modo de juego Deadline en el que básicamente al igual que en la antes mencionada película tendremos que deshacernos de nuestros oponentes con la estela de nuestra motocicleta, intentando encerrar a los enemigos y dejando espacio para huir. La idea siempre ha sido divertida, pero, a ver que tal funciona con la conexión y las físicas de GTA V.

Se agradece mucho que Rockstar siga añadiendo gratuito a su obra magna, pero, sinceramente, cuanto más pasa el tiempo menos merece la pena volver a jugar. Incluso con novedades como estas. GTA V no es infinito, ni lo era, ni lo es, ni lo será, y, el online tampoco es que ofrezca nada nuevo a parte de estos pequeños modos de juego que desgraciadamente luego nadie juega y es imposible encontrar partida. Quizás sea hora de mirar al futuro, el modo online ya está lleno de contenido.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Seguis jugando al GTA Online o ya os habéis cansado?

Archivado en Actualización, GTA Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs