Pokémon Sol y Luna: el mejor pokémon para comenzar la aventura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemonslegendariossolyluna

Pokémon Sol y Luna es el próximo juego ambientado en el universo Pokémon que llegará al mercado, concretamente, el 23 de noviembre. Faltan dos semanas para su lanzamiento oficial y cada vez vamos sabiendo más sobre este título, sin embargo, algunos usuarios ya han podido empezar a jugar y no se han cortado a la hora de compartir sus impresiones y consejos. Os aconsejamos dejar de leer si no queréis ningún tipo de spoiler.

Como es habitual, al comenzar nuestra aventura en este Pokémon Sol y Luna, emplazado en la región de Alola, tendremos para escoger entre tres pokémon iniciales. Esta vez serán Rowlet, Litten y Popplio. Gracias a estos usuarios que han accedido ya al juego, sabemos mucho más sobre los pokémon iniciales y cuál es mejor que escojamos para nuestra aventura, al menos si queremos tener una experiencia más fácil.

El mejor pokémon para comenzar Pokémon Sol y Luna

rowlet pokemon sol luna

Según la experiencia de estos usuarios que ya han podido jugar muchas horas al juego, el mejor de los tres iniciales podría ser Rowlet, ese simpático búho que parece ser un lobo con piel de cordero. A pesar de su apariencia inofensiva, a la hora de la verdad se pone bastante serio, y los usuarios que ya han jugado lo recomiendan encarecidamente.

No obstante, conforme más jugadores han podido acceder a Pokémon Sol y Luna, asegura que tampoco se trata del pokémon definitivo. Es decir, jugar con Rowlet no te asegura que la aventura vaya a ser un camino de rosas. Pero por las estadísticas, que ya están siendo muy comentadas, parece ser el más equilibrado de entre los iniciales. Rowlet cuenta, además, con unas evoluciones muy interesantes.

Como siempre en esta clase de juegos, nunca hay nada definitivo ni mejor, absolutamente, que el resto. Siempre puede haber pokémon que se ajusten mejor o peor a diferentes tipos de jugadores, y tenemos que encontrar el mejor para nosotros. No obstante, un pokémon equilibrado siempre es más fácil que se ajuste a toda clase de jugadores, y no al revés. Por eso es por lo que se trata del mejor para comenzar la partida.

Archivado en Avance, Consejos, Guía, Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion