Claves de Watch Dogs 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

watchdogs2

Queda menos de una semana para que podamos disfrutar de nuevo de la ip más tecnológica de ubisioft, Watch Dogs 2. Esta segunda parte es continuista respecto a las mecánicas del primero, pero cambia drásticamente el tono de su historia y añade, elimina y pule elementos del gameplay. A continuación te contamos las claves que caracterizan al título, estate atento.

Hacktivismo de palo

  • Nuevo enfoque: La historia y motivación principal de los personajes de Watch Dogs uno giraba en torno a la venganza, cosa que, chirriaba un poco teniendo en cuenta el ambiente en el que se desarrollaba la historia. La gente de Ubisoft se ha dado cuenta de esto y ha cambiado radicalmente el tono, ahora, toda la parte narrativa es más alocada y desinhibida. Esto no será del gusto de todos pero desde luego seguramente mejore a la primera parte.

  • Nueva localización: San francisco nunca se había visto tan increíble. Al cambiar el tono de la historia el equipo de desarrollo es más libre y se puede dejar llevar un poco en el apartado estético. Se acabó la niebla y los tonos grises del primer juego, ahora, se ven reemplazados por coloridos carteles de neón, soleadas avenidas, etc. Todo un espectáculo.

  • Nuevo personaje: El apagado Aiden se ve reemplazado por Marcus, cuya historia no es aún desconocida pero por lo poco que sabemos promete ser realmente interesante.

  • El juego que debió ser: Sin duda, el punto más importante. No es ningún secreto el hecho de que Watch Dogs 1 sufrió grandes problemas; desde el polémico downgrade a los fallos en las físicas y la mala conducción, pues bien, en su secuela se ha pulido todo esto para ofrecer una experiencia sandbox mucho más completa (o al menos eso prometen).

Sea como sea tendremos que esperar a la salida del juego para ver si todo lo que prometen es cierto, con Ubi nunca se sabe.

Archivado en Claves, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion