Battlefield 1: consigue puntos con el exploit de las barcas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefield exploit puntos

Battlefield 1 ha llegado a nuestras consolas y compatibles en un estado muy bueno. Desde la semana de acceso anticipado prácticamente no hemos podido detectar ningún bug o exploit evidente, algo que es de agradecer. Especialmente si tenemos en cuenta el estado en el que salió Battlefield 4, en el que hubo exploits durante meses y todo tipo de bugs, estamos muy contentos con Battlefield 1.

No obstante, el juego está en una fase muy temprana de vida y DICE todavía tiene algunas cosas que pulir. Entre ellas, algunos usuarios han detectado un exploit bastante tonto y que no tardará más de una semana en arreglarse. Para todos aquellos que no tengan remilgos a la hora de sacar puntos de manera absurda y poco ética, os contamos en qué consiste.

El exploit de las barcas en Battlefield 1

Lo que os vamos a contar a continuación es muy sencillo, no tiene ningún tipo de misterio, no obstante, es muy complicado conseguirlo por lo siguiente: es molesto y otros muchos en tu equipo intentarán hacerlo. De hecho el exploit es tan conocido que hemos tenido que recurrir a Youtube para poder mostrarlo. Nosotros lo hemos intentado pero nos hemos encontrado con francotiradores rivales dedicándose durante una partida entera a intentar evitarlo, y además es casi imposible conseguir una barca.

El exploit consiste, como podréis comprobar en el vídeo de arriba, en aparecer en un barca e ir a la base rival a limpiarla de barcas. La cosa es que las barcas en los mapas con agua, se regeneran instantáneamente, y si las destruimos, aunque no haya nadie dentro, nos dará puntos de haber destruido la barca. Son 250 por cada barca destruida y si da la casualidad de que un enemigo spamea mientras lo hacemos, tendremos todavía más puntos.

Debemos deciros que se trata de un exploit muy molesto, precisamente por lo que acabamos de decir. Imaginaos que spameais en una barca y os matan porque hay un enemigo que lleva diez minutos reventando barcas. A nadie le gustaría. En cualquier caso, está en vuestra mano convertiros en el enemigo público número uno del servidor o no.

Como contramedida, y es que todo tiene su lado bueno, también podemos jugar como francotirador y vigilar que ningún enemigo se acerque con la barca a nuestra base. Desde luego, puede ser otra manera de sacar muchos puntos haciendo algo bien, y de manera justa. Y recordad, en cuestión de unos días este exploit ya no estará disponible nunca más.

Archivado en Battlefield 1, Consejos, DICE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion