Superpack Playstation: Consola, Playstation VR, cámara y 3 juegos al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pack-playstation-vr

La nueva PlayStation Pro ya está disponible en tiendas, y aunque su promesa de ofrecer resolución 4k con ciertas restricciones pueda resultar muy tentadora, tenemos que recordar que necesitamos una televisión con soporte 4k para disfrutar de esta característica, así que no parece la mejor opción para el usuario medio sin hacer la inversión en uno de estos televisores.

Con todo, Sony no sólo ha apostado por la PS4 Pro, sino que ha sacado al mercado dos revisiones de consola diferentes este año, junto a la flamante realidad virtual. Así pues, tenemos la PS4 Pro, la PS4 Slim y la PlayStation VR ya disponibles en el mercado, por lo que ahora es cuestión de buscar el mejor precio para el equipo que queramos tener en casa.

Sin duda alguna las características de la PS4 Slim suponen un avance respecto al modelo original, de manera que si somos fieles seguidores de la consola nipona, querremos hacernos con una, máxime teniendo en cuenta los títulos tan atractivos que están al caer, empezando por ese Final Fantasy XV que todos esperamos y continuando con The Last Guardian.

Lo mismo podemos decir de PlayStation VR, un sistema revolucionario y con mucho futuro para algunos, aunque también visto como un gran escaparate de humo para otros. En cualquier caso, podemos esperar un flujo constante de títulos para la realidad virtual, así que los amantes de las novedades tecnológicas estarán encantados con tener un pack así en casa.

PS4 Slim y PlayStation VR al mejor precio

Para no andar dando vueltas por la web comparando ofertas, en Xombit Games os ofrecemos directamente los mejores precios para hacernos con una PS4 Slim o la PlayStation VR. La oferta viene de la mano de The Shop Gamer en su tienda de eBay, y nos beneficiamos de una rebaja más que interesante en cada pack. A continuación podéis encontrar los enlaces directos:

Si le habéis echado el ojo a una PlayStation, a la PlayStation VR, o a los dos packs, nada mejor que aprovechar el descuento de The Shop Gamer para hacernos con los packs, que además viene con juegos para que podamos disfrutar de las adquisiciones desde el primer minuto. Para vosotros, jugadores.

Archivado en Consolas, Realidad Virtual, Rebajas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion