Ya solo tenemos que esperar un día más para poder disfrutar de Dishonored 2 la secuela de el aclamado título de acción y sigilo desarrollado por Bethesda (los cuales siguen con la polémica decisión de no mandar copias de prensa…) A continuación os contamos las claves de el nuevo título, justo a tiempo para tomar una decisión de última hora y saber si hacerse con el juego mañana mismo.
Princesas y asesinos
Diferentes pesonajes: A diferencia de la primera entrega de la saga, en Dishonored 2 podemos controlar tanto a Corvo como a Elmily, la pequeña princesa que ahora ha crecido y aprendido impresionantes habilidades de combate y sigilo. Sin embargo exceptuando algunas habilidades no habrá especial diferencia entre ambos. ¿Cuál os gusta a vosotros?
Nueva Localización: Esta vez la aventura cambia de localización, más concretamente nos vamos a la ficticia ciudad de Karnaka, que esta tan magistralmente diseñada como la del primero. Si hay algo que destaca en esta franquicia es su diseño artístico que desborda óxido, decadencia y originalidad.
Mejor en PS4 Pro: Dishonored 2 viene preparado para explotar al máximo el potencial de PS3 Pro, no obtendremos un apartado gráfico tan sobresaliente como el de un buen PC pero podremos mejorar la resolución, los efectos o optar por una tasa de frames mas alta. Ninguna tontería.
Elige tu camino: Al igual que en la primera aventura se nos da la posibilidad de cumplir nuestros objetivos de diferentes formas. No solo tenemos diferentes accesos si no que podemos optar por un combate directo, sigilo… algo parecido a lo que ofrece Deus Ex. Ningún jugador tomará el mismo camino.
Nuevos poderes: Tendremos a nuestra disposición todo un nuevo arsenal de artilugios y poderes que nos permitiran enfrentar, disuadir o evadir a nuestros enemigos para continuar la aventura. Todo obviamente con el toque mistico y arcano que se arrastra totalmente de su primera entrega.