Overwatch: Blizzard presenta de forma oficial a Sombra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

overwatch-sombra

Llegó el momento que todos esperábamos, el momento Sombra. Tras meses de espera persiguiendo pistas que parecían no tener fin, la BlizzCon ha comenzado y como se veía venir, Sombra ha hackeado el streaming para presentarse de forma oficial. Ya era hora.

El hackeo de Sombra al streaming de la BlizzCon ha dado paso al corto animado “Infiltración” para introducir a la nueva heroína de Overwatch, pero no ha sido todo. Tras el corto ha aparecido toda la información sobre el kit de Sombra, así que comencemos por presentar sus habilidades.

Las habilidades de Sombra

  • Subfusil: el arma principal de Sombra, que dispara ráfagas de corto alcance en modo automático.

  • Hackeo: la primera habilidad de Sombra hackea a los enemigos de forma temporal, impidiéndoles usar sus habilidades. También es posible hackear packs de sanación para que los enemigos no puedan usarlos.

  • Camuflaje termo-óptico: la segunda habilidad de Sombra la vuelve invisible durante un breve periodo de tiempo, aumenta su velocidad de movimiento significativamente. Se desactivará en el momento en que ataquemos, suframos daño o usemos cualquier habilidad ofensiva.

  • Baliza de translocación: con esta habilidad podemos desplegar una baliza que nos permite volver a esa posición al instante mientras esté activa, aunque estemos en mitad de una batalla.

  • Pem: esta es la ulti de Sombra, que despliega un pulso de energía electromagnética en el area. Destruirá barreras y escudos enemigos, además de hackear a los enemigos que se encuentren dentro del radio de actuación de la ulti.

Como decíamos, además del corto animado para presentar al fin a Sombra que tenéis justo arriba, Blizzard nos ha proporcionado la información sobre el kit de Sombra a través de su página oficial, así que no dejéis de pasar por el enlace para ver sus habilidades y conocer su historia hasta que tengamos algún vídeo mostrando gameplay.

Según hemos podido saber en la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2016, Sombra estará disponible junto a los dos nuevos modos de juego arcade la próxima semana en el Reino Público de Pruebas (PTR) para PC, así que aún tendremos que esperar un poco para verla integrada en el juego. En cualquier caso, Sombra ya está aquí.

Bonus: Sombra lleva dilataciones y habla Spanglish en la versión original del juego.

Archivado en Blizzard, Noticia, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion