Por qué Call Of Duty 4 Remastered es mejor que Call Of Duty: Infinite Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

call-of-duty-infinite-warfare

¿Ha sido el año 2016 el punto de no retorno de Call Of Duty? Pues para alegría de muchos, y pena de otros tantos, lo más probable es que sí. La saga ha llegado a un punto donde vende poco, alarmantemente poco en algunos casos (en términos de triple A, por supuesto), y parece difícil que remonte el vuelo.

El único aliciente que este año ha salvado a Infinite Warfare es, sin duda, Call Of Duty 4 Remastered. Esto ha llevado a comparar en lo que se ha terminado convirtiendo la franquicia y lo que fue originalmente, y hoy voy a explicarte por qué Call Of Duty 4 es mejor que su último sucesor, Infinite Warfare.

La vieja escuela manda este año

  • Un ritmo más pausado, usando la cabeza. Si algo ha ido incrementando en la saga a lo largo de los años es el frenetismo de las partidas. Entre los ocho millones de rachas, los saltos, las clases… Ha llegado el punto en que hay gente que directamente le duele la cabeza después de jugar unas cuantas partidas. En Call Of Duty 4 había frenetismo, pero a un ritmo más pausado, asequible y disfrutable. No siempre más es mejor.

  • Es el juego más equilibrado. Este sin duda es el punto más importante para mí de todo el juego. Es un título equilibrado en todos los aspectos y que más echo en falta en los nuevos Call Of Duty. No hay un arma claramente superior al resto, no hay ventajas chetadas, todo el mundo tiene las mismas rachas… El juego es justo, se premia la calidad como jugador, no el equipo que lleves.

call-of-duty-4-remastered

  • Tres rachas para todos. Tres, para todo el mundo, las mismas, ni más ni menos. Esto hace que el gameplay sea mucho más fluido, sin naves raras que te maten cada dos por tres desde el cielo o perros que maten a todo el equipo. Aquí hay tres, para todos, sin más.

  • Buscar y destruir. Si has jugado al Call Of Duty 4 original entenderás lo que quiero decir al nombrar este modo de juego. Si no has tenido la suerte o entraste a la saga más tarde, simplemente, pruébalo.

  • Sniper. Este punto se resume igual que el anterior. Si jugaste el juego original sabes a la perfección de lo que hablo, si no, deberías probarlos. Pero bueno, haciendo un resumen a grandes rasgos, Call Of Duty 4 tiene los mejores francotiradores de toda la franquicia.

Estos cinco puntos son a grandes rasgos la razón de que Call Of Duty 4 sea la mejor entrega de la franquicia, y si no pudiste jugarlo en su época, ahora es un buen momento de redimirte. Y por cierto, no lo he comentado, pero los mapas de este juego también son los mejores de toda la saga.

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs