Compra la New Nintendo 3DS XL al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

new-nintendo-3ds-xl El futuro de Nintendo tanto a corto como a largo plazo se encuentra en un momento muy dulce. El próximo año veremos llegar a las tiendas la flamante Nintendo Switch, con una buena batería de juegos entre los que se cuentan el esperado nuevo Zelda, pero no nos hace falta ir tan lejos para pensar en juegos nuevos de la gran N.

Este mismo mes veremos dos nuevos juegos de Pokémon –Pokémon Sol y Luna– en nuestra Nintendo 3DS, con muchos cambios y criaturas nuevas. Con este gran cebo resulta demasiado difícil resistirse, máxime después de la fiebre de Pokémon GO, así que este es sin duda el momento adecuado para lanzarnos a la piscina y hacernos con una de las portátiles de Nintendo.

Precio más barato de la New Nintendo 3DS XL

Como a nadie le gusta andar mirando infinitas páginas hasta dar con el precio más barato, en Xombit Games os queremos ofrecer directamente el mejor precio para comprar una New Nintendo 3DS XL, gracias a una rebaja que podemos encontrar en The Shop Gamer en eBay. Con ella, el precio normal de la portátil se ve reducido de 204,95 euros a 189,95 euros.

A continuación podéis encontrar los enlaces directos a las New Nintendo 3DS XL con la rebaja aplicada, disponibles además en diferentes colores para que os quedéis con el que más os guste de todos:

A modo de bonus, The Shop Gamer también ofrece una pequeña rebaja en el precio de la nueva PlayStation 4 Pro por tiempo limitado, con lo que ve su precio rebajado de 399,99 euros a 384,99 euros, así que si estamos pensando hacernos con una, nada mejor que ahorrar dinero en el proceso. Aquí tenéis el enlace al producto rebajado:

Nosotros os ofrecemos los mejores precios para saltarnos ese proceso de buscar ofertas sin parar, así que si queréis disfrutar de los mejores juegos de Nintendo y títulos que están a punto de llegar –como Pokémon Sol y Luna–, no hay mejor momento para hacernos con una New Nintendo 3DS XL.

Archivado en consola portátil, Consolas, Nintendo, rebaja precio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion