Call of Duty: Modern Warfare Remastered, los problemas de la remasterización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mwrarmas

Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de los títulos más influyentes de la industria de los videojuegos en los últimos años. Sentó las bases del shooter multijugador online moderno y, para bien o para mal, definió a una generación haciendo que muchas compañías desarrolladoras copiasen su estilo de campaña. Sin embargo, no es perfecto ni mucho menos, y la remasterización que acompaña a Call of Duty: Infinite Warfare mantiene todos los errores en pos de ofrecer un título lo más parecido posible al original. A continuación te contamos todo sobre estos problemas.

Manteniendo viejos vicios

El modo multijugador de este juego siempre ha sido considerado por sus fans como el más divertido equilibrado y justo, sin embargo, con la remasterización parecen estar recordando que el juego tenía algunos problemas bastante importantes. El rifle de asalto M16, el lanzagranadas, martirio, titán y última batalla son los causantes de un desequilibrio bastante notable. Lo fué hasta tal punto, que a dia de hoy las ventajas última batalla, martirio y titán no existen, además los lanzagranadas, han sido nerfeados.

Este remaster mantiene todos estos problemas, pero, eso no es lo peor, lo peor es que la gente ya sabe que puede aprovecharse de estos elementos. Lo explicaremos de esta manera, por ejemplo, en Titanfall 2 todos los jugadores están disfrutando del multijugador partiendo de la misma base. Si, es cierto que algunos han podido jugar a su precuela, pero, aún no se conoce el meta del juego, y eso ofrece una exploración en cuanto a descubrir cuales son las armas que más se adaptan a tu estilo de juego, que armas son menos útiles, etc. Esto no será posible en CoD: MWR por que la mayoría de sus jugadores son conscientes de cual es la clase más eficiente: Ventajas, accesorios, armas…

Estamos ante un gran juego, pero ¿No pensáis que era mejor alejarse un poco del original para ofrecer la misma experiencia más refinada?

Archivado en Call of Duty: Modern Warfare, Remasterización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion