Claves de Call of Duty: Infinite Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

codiw

Tras una larga espera, ya podemos disfrutar de la última entrega de la saga Call of Duty que nos llega bajo el subtítulo de Infinite Warfare haciendo referencia a su ambientación futurista. Desde que se presentó con ese trailer acompañado por la música del difunto David Bowie ha sido criticado por la critica y los usuarios por seguir con su continuismo y no presentar cambios interesantes. A continuación te contamos las claves del juego, pero, te adelantamos que, pese a no ser precisamente el mejor, es un juego realmente sólido y divertido.

Hasta el infinito y más allá

  • Espectacularidad: Es cierto que mucha gente obvia el modo campaña de COD por su repetitividad, pero, hay que reconocer que pese a ser bastante mediocres en lo mecánico nos plantean situaciones realmente espectaculares. Gráficamente no es ninguna locura, pero su motor es sólido y cumple de sobra para llenar la pantalla de explosiones.

  • Multijugador que no decepciona: Si, es lo de siempre, nada nuevo bajo el sol, pero, es que la fórmula de Call of Duty parece no cansar (parece…) Adrenalina, reflejos, velocidad y movimiento. Las bases que en su momento sentó MW4 siguen ahí de una manera u otra.

  • Modo Zombis: Sorprendentemente esta entrega tiene modo zombis pese a no haber sido desarrollada por Treyarch. Poco hay que decir; Una supervivencia absoluta en un entorno misterioso y lleno de secretos y easter eggs.

  • Nueva ambientación: Es cierto que ha sido un movimiento bastante predecible, pero, el equipo de desarrollo ha puesto toda la carne en el asador para crear una ambientación de ciencia ficción bien representada y con diseños geniales.

  • Call of Duty: Modern Warfare 4: Para muchos el principal motivo de compra de Infinite Warfare. Con la versión deluxe del juego podremos descargar la remasterización del juego que como hemos comentado antes sentó las bases del multijugador de la saga.

Archivado en Call of Duty, Claves
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion