Pokémon Sol y Luna: cómo evolucionar a Greninja en la demo y pasarlo al juego completo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-sol-y-luna-greninja

Una de las mejores cosas que podemos extraer de la demo de Pokémon Sol y Luna es el pokémon Greninja, que además podemos evolucionar a Greninja Ash y transferirlo a la versión completa del juego para tenerlo disponible desde el primer minuto de juego cuando los juegos salgan al mercado de forma oficial. Precisamente, hoy os enseñamos cómo evolucionar a Greninja y pasarlo al juego completo.

Cómo evolucionar Greninja a Greninja Ash

Conseguiremos al Greninja de Ash al principio de la demo de Pokémon Sol y Luna, y aunque tiene el aspecto de Greninja común, es posible evolucionarlo de forma similar al funcionamiento de las mega evoluciones de pokémon. Esto es, el cambio surte efecto durante el combate, de manera que el pokémon vuelve al estado original tras finalizar la pelea.

Por esto mismo, para hacer que nuestro Greninja evolucione simplemente tendremos que vencer al primer pokémon de un entrenador que tenga al menos dos pokémon listos para combatir. Una vez lo derrotemos, se activará una habilidad especial del Greninja, que lo envolverá en una esfera de agua y acabará saliendo con el nuevo aspecto, consecuentemente con mejores atributos.

Teniendo en cuenta este dato, ya sólo necesitamos saber cómo pasar al Greninja a la versión completa del juego tras disfrutar del juego tanto tiempo como queramos. Para eso nosotros tenemos una guía completa de cómo pasar los objetos de la demo al juego completo, así que no dejéis de pasar por ella para tener claro cómo hacerlo.

Por último, recordad que en Xombit Games tenemos toda la información que necesitáis para sacarle el máximo partido a la demo de Pokémon Sol y Luna antes del lanzamiento del juego, así que no olvidéis pasar por nuestros artículos donde os contamos todo lo que hace especial a la demo, los pokémon descubiertos, y las claves de la demo.

Archivado en demo, Guía, Pokémon Sol y Luna, Trucos Pokémon Sol y Luna, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion