Pokémon GO: cómo conseguir las bonificaciones diarias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO

Como ya os adelantamos hace unos días, Niantic iba a introducir bonificaciones diarias en su juego de éxito Pokémon Go. La actualización ya está llegando a todos los usuarios, así que es hora de pasar del dicho al hecho. Las bonificaciones diarias ya están aquí, ¿estás preparado para completarlas?

Han llegado todos los bonus que anunciaron, ni más, ni menos. Son pocas pero prometen tenernos enganchados al móvil durante toda la semana, porque estas bonificaciones diarias tienen un plus si las mantenemos durante siete días consecutivos. Os las recordamos a continuación.

Bonificaciones diarias de Pokémon GO

Capturar un pokémon al día

  • 500 XP
  • 600 de Polvoestelar

Capturar un pokémon al día durante siete días seguidos

  • 2.000 XP
  • 2.400 de Polvoestelar

Visitar una poképarada y girar el fotodisco una vez al día

  • 500 XP
  • Objetos adicionales

Visitar una poképarada al día durante siete días seguidos

  • 2.000 XP
  • Bastantes objetos adicionales

El bonus especial del martes

Si además capturamos un pokémon durante cualquier martes, tendremos la oportunidad de conseguir el bonus diario del miércoles desde las 00:00 del horario local.

Cómo conseguir las bonificaciones diarias de Pokémon GO

pokemon go bonus

Como podéis comprobar, no son unos requisitos especialmente difíciles de conseguir. Prácticamente con que cada vez que salgamos a la calle abramos Pokémon GO, lo tendremos hecho. No obstante, os vamos a dar algunos consejos para facilitaros la tarea.

Capturar un pokémon al día puede ser muy fácil o muy complicado, todo depende de lo difícil que sea el pokémon que queramos capturar. Si vemos un Magikarp tendremos muchas posibilidades. Aunque no sólo se trata de que sea fácil, si no de que sean pokémon abundantes, como los Rattatas o Zubats, cuya abundancia fue una gran protesta por parte de los usuarios. Ahora, esta abundancia de pokémon faciles de capturar puede ser el principal atractivo de la app para completar las bonificaciones. Os dejamos esta lista con los más fáciles y difíciles de capturar.

Poke Radar Pokemon Go

Para visitar poképaradas no hay mucho que os podamos decir. Si tenéis alguna cerca de casa, el trabajo o lugar de estudios, ya sabéis, tenéis una visita diaria obligada. Aunque siempre es bueno tener varias localizadas para el fin de semana. Si en vuestro caso, no tenéis ninguna cerca, salida a caminar y estad atentos. Y por supuesto, cuando encontréis una, recordad dónde está. Y no os perdáis esta guía para solicitar poképaradas.

Por encima de todo, la clave para conseguir buenas bonificaciones (las semanales) es ser constante. Si siempre habéis pensado que Pokémon GO no apremia a jugar a diario, aquí tenéis el aliciente perfecto para salir de casa siempre con el móvil al 100% de batería.

Archivado en Consejos, Guía, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion