Compra un pack de PS4 Slim más dos juegos por sólo 269 euros

Compra un pack de PS4 Slim más dos juegos por sólo 269 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pack-ps4-slim-y-dos-juegos

El último viernes de noviembre está a la vuelta de la esquina, lo cual quiere decir que está a punto de comenzar el Black Friday con muchos descuentos en software, hardware, y prácticamente todos los productos que podamos imaginar. Con todo, la tradición americana de aguantar hasta ese viernes quedó atrás, y ahora la mayoría de tiendas ofrecen productos rebajados durante toda la semana.

Con esta perspectiva, no es de extrañar que la mayoría de los jugadores estemos pendientes de nuestras tiendas preferidas para ver si cae alguna rebaja sustanciosa en juegos o consolas. Por suerte para nosotros, como decíamos, las rebajas ya han comenzado y se extenderán durante toda la semana, para muestra los descuentos en la Xbox Store por el Black Friday.

Los artículos más atractivos que podemos adquirir son sin lugar a dudas el hardware, y en el caso de los aficionados a los videojuegos, las consolas. Es decir, que si llevamos tiempo queriendo hacernos con una consola no hay mejor momento que este, como es el caso del pack de PS4 que os traemos hoy en Xombit Games al irresistible precio de 269,95 euros.

Compra una PS4 Slim con juegos al mejor precio

La oferta viene de la mano de The Shop Gamer en su tienda de eBay, y nos presenta una PlayStation 4 Slim de 500GB con dos títulos muy recientes que agradarán a casi cualquier tipo de jugador; Uncharted 4 y Call of Duty: Infinite Warfare. Todo ello al increíble precio de 269,95 euros. A continuación tenéis el enlace para ir directos a la oferta:

Pack PS4 Slim 500GB + Uncharted 4 + CoD: Infinite Warfare

Ya sabéis, si teníais pensado comprar una PS4 en un futuro cercano o aprovechar las rebajas del Black Friday, este superpack que nos ofrece The Shop Gamer es inmejorable. Además, incluye Uncharted 4, que es uno de los mejores juegos de este año, y CoD: Infinite Warfare, para que nos podamos divertir pegando unos tiros en escenarios futuristas. Para vosotros, jugadores.

Archivado en Call Of Duty: Infinite Warfare, Comprar PS4, Ofertas de videojuegos, Uncharted 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs