Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de diciembre

Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

games-with-gold-diciembre

Se acerca el cambio de mes, lo que se traduce en que tendremos disponible cuatro juegos nuevos totalmente gratuitos en nuestras Xbox, y para no hacernos esperar más, Microsoft ha anunciado hoy los Games With Gold de diciembre. Para tener acceso a los juegos gratuitos de diciembre necesitaremos una suscripción activa a Xbox Live Gold.

Juegos gratuitos para Xbox One

  • Sleeping Dogs. Sandbox de Square Enix que nos llevará a patrullar las calles de Hong Kong como policía encubierto mientras tratamos de tumbar a una peligrosa tríada a balazos o puñetazos. Podremos hacernos con él de forma gratuita en Xbox One durante todo el mes de diciembre.

  • Outlast. Se trata de un juego de terror en el que tendremos que sobrevivir a nuestra visita a un psiquiátrico con infinidad de peligros escondidos en el, y lo tendremos que hacer sin más ayuda que nuestras piernas para correr. Estará disponible gratis en Xbox One del 16 de diciembre al 15 de enero.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • Outland. Juego de aventura y plataformas distribuido por Ubisoft que nos ofrece un gameplay lleno de acción, aventuras e incluso puzles. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de diciembre, y será retrocompatible en Xbox One.

  • Burnout Paradise. Estamos ante un juego de carreras desarrollado por Criterion Games, con el que podremos disfrutar de la velocidad en estado puro montados en nuestro coche. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 16 al 31 de diciembre. Burnout Paradise también será retrocompatible.

Aún queda una semana para que concluya el mes de noviembre, así que todavía podemos descargar los juegos con Gold de noviembre: Super Dungeon Bros y Murdered: Soul Suspect para Xbox One, y FarCry 3: Blood Dragon para Xbox 360 –el último retrocompatible en One–.

Recordad que, como de costumbre, los dos dos juegos gratuitos de diciembre para Xbox 360 pasarán a la lista de retrocompatibles cuando estén disponibles, con lo que podremos jugarlos en nuestra Xbox One.

Archivado en Games With Gold, Juegos gratis, Outlast, Sleeping Dogs, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs