El bug de Call of duty: Modern Warfare 4 que se convirtió en easter egg

COMPARTIR 0 TWITTEAR

codiw

Ya os hablamos hace tiempo del easter egg en el que podíamos encontrar a Makarov en Call of Duty; Modern Warfare Remastered, ahora, volvemos con otro easter egg cuyo origen es realmente curioso y divertido. Desde luego no se trata de nada tan elaborado como la paradoja temporal de Makarov, pero, si es un pequeño detalle que hará reir a más de uno si sabe de que se trata. Te lo contamos todo a continuación.

Cuidado suelo resbaladizo

En el Call of Duty: Modern Warfare original existía un bug en una misión de la campaña que nos hacía caer por debajo del nivel infinitamente y rebotar. No es algo que no se haya visto nunca, es un error de programación bastante normal provocado por una mala colisión entre la entidad de nuestro personaje y el terreno.

Pues bien, en la remasterización que contiene la edición deluxe de Infinite Warfare, los desarrolladores han decidido colocar una señal de “peligro suelo resbaladizo” en el punto exacto en el que caíamos al vacío. No deja de ser una chorrada, pero como comentábamos antes es un detalle que sale del corazón de los desarrolladores y que se agradece bastante. Sin estas pequeñas cosas el mundo de los videojuegos sería bastante… no diremos peor, pero sin duda perdería valor.

Para terminar nos gustaría dejar una pregunta en el aire, y, es que la estrategia que Activision está usando de no vender Call of Duty Modern Warfare por separado está siendo bastante criticada, y con razón, pero, desde Xombit Games pensamos que más bien por un tema monetario (que también lo será) es por no dividir su base de jugadores. Pensad que si los juegos se vendiesen por separado seguramente mucha gente solo se decantaría por uno, y de este modo la playerbase de ambos títulos se reduciría drasticamente.

¿Vosotros que pensáis?

Archivado en Call of Duty: Modern Warfare, Easter Egg
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion