En las próximas actualizaciones de Pokémon GO podrían llegar 100 nuevos pokémon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon

Que Pokémon GO se ha desinflado como un globo una vez pasadas sus semanas de hype es un hecho innegable. El escaso contenido que ofrecía el juego desde su punto de partida le ha pasado factura a Niantic, que ahora sí que sí está intentando revivirlo por todos los medios posibles.

Como muchos sabréis, la semana pasada el juego se actualizó introduciendo la mecánica que bonus diarios y poco ha tardado la comunidad en echarle un ojo al código fuente para ver si podían rapiñar algo sobre el futuro del juego, y vaya si lo han logrado.

Referencias en el código a cien nuevos Pokémon

A través del código fuente del juego se han encontrado referencias a todos los pokémon entre el número 152, Chikorita, hasta el número 251, Celebi. Esto básicamente incluye la tan ansiada segunda generación al completo, que personalmente es mi favorita. No se han encontrado nada acerca de los nuevos ataques que conllevaría esta actualización, pero se da entender que si meten los pokémon deberán hacer lo propio con sus movimientos.

pokemon-segunda-generacion

Otro gran dato que se ha visto en el código es que Ditto al fin tendrá su habilidad propia “transformación”. Como todos sabéis, a día de hoy este pokémon es muy difícil de conseguir y encima no hace nada especial, puesto que le falta dicho ataque. Para los que sois más despistados, con él básicamente puede transformarse en cualquier pokémon al que se enfrente, así como copiar sus ataques.

Sin duda parece que Niantic se está empezando a poner las pilas viendo la grandísima tasa de abandono que ha sufrido el juego por parte de su comunidad. La salida de Pokémon Sol y Luna se acerca, cosa que está impulsando un poquito el juego hacia una leve recuperación y una bocanada de aire limpio para los desarrolladores. Veremos si todos estos datos se materializan en algo real en poco tiempo y volvemos a ver la calle llena de entrenadores pokémon con su Smartphone.

Archivado en Actualización, Pokémon GO, Secretos, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs