Mass Effect Andromeda tendrá multijugador cooperativo

Mass Effect Andromeda tendrá multijugador cooperativo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mass effect andromeda

Después de esperar varios meses para conocer las novedades sobre Mass Effect Andromeda, en el día N7 seguimos sin saber mucho sobre lo nuevo de Bioware. No obstante, los anuncios del día de hoy han dejado algunos detalles llamativos sobre la nueva entrega del universo Mass Effect.

Hemos podido ver un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda (que podéis ver más abajo), sin embargo, vuelve a ser cinemático. Aunque Bioware había asegurado que veríamos bastante gameplay próximamente, no han cumplido las expectativas de los fans en un día que habían anunciado tan especial. De todos modos, parece bastante probable que veamos mucho material in-game el 1 de diciembre. Cruzamos los dedos.

Multijugador cooperativo en Mass Effect Andromeda

andromeda mass effect

Mass Effect Andromeda tendrá multijugador. Aunque no ha sido un anuncio como tal, lo hemos podido saber gracias a los bonus por las reservas de la edición Deluxe y Super Deluxe. Ya que si reservamos estas, tendremos paquetes de mejoras y aumentos de experiencia para el multijugador, según especifica EA en la tienda.

Es probable que en las próximas semanas y meses sepamos más sobre esta faceta jugable. No es algo nuevo en la saga Mass Effect, aunque Bioware ha avanzado bastante en este aspecto desde que se planteó ofrecer un extra a la experiencia principal, que es la campaña de un jugador.

Por ahora sabemos que será para cuatro jugadores. No sabemos si habrá algún modo competitivo 2vs2, o si todo será competitivo contra hordas, pero la posibilidad de jugar con amigos siempre es bien recibida.

Las misiones de lealtad no será decisivas

No sabemos mucho más sobre la historia principal que no supiésemos con anterioridad. Seremos parte de una iniciativa que busca un nuevo hogar en la galaxia Andromeda, la más cercana a la Vía Láctea, nuestro hogar en el Universo. Podermos ser hombre o mujer, los hermanos Ryder, y escojamos lo que escojamos, nuestro hermano o hermana será parte de la historia.

En el tráiler (que podéis ver arriba), vemos nuevas razas alienígenas, y algunos monstruos bastante grandes que prometen mucha diversión mientras exploramos planetas. Vuelve el Majo para explorarlos, lo que se agradece dado el grado de diversidad que aportó a Mass Effect 1, y que la mayoría de usuarios echamos en falta en las otras dos entregas de la trilogía.

iniciativa andromeda mass effect

Pero la principal novedad, que probablemente agradeceremos reside en las misiones secundarias de lealtad. En pasadas entregas estas misiones eran una parte esencial para la historia, tanto que de no hacerlas afectaba dramáticamente al final, tras el que no quedaba nada que hacer. Ahora, según Bioware, no tendrán ese impacto sobre el final de la historia principal, e incluso podremos hacerlas una vez pasado el punto de no retorno.

Esta idea es llamativa porque, según los guionistas, han podido tener más libertad para hacer historias más profundas. Ya que, de ser tan necesarias, no podían hacerlas demasiado largas para no entretener demasiado al usuario con temas secundarios. De modo que ahora si un personaje nos interesa especialmente, su misión de lealtad estará mucho más elaborada y nos meteremos más dentro de esa pequeña historia.

Archivado en Avance, Bioware, Mass Effect, Mass Effect Andromeda, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs