Descubre los mejores juegos de guerra gratuitos para tu dispositivo móvil o navegador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sparta War of Empires

La estrategia como género siempre ha sido uno de los tipos de videojuegos más aclamados por los jugadores, sin lugar a dudas. Con el tiempo hemos pasado a tener mejores o más coloridos gráficos, pero la esencia de construir un imperio, gestionar nuestros recursos y enzarzarnos en peleas contra otros jugadores sigue estando presente.

Sabemos que en el mercado hay una cantidad de títulos de guerra y estrategia bastante masiva, así que en Xombit Games os queremos poner las cosas bien sencillas para disfrutar de juegos que tengan cierta calidad. Por eso mismo, hoy os traemos nuestro top de mejores juegos de guerra para disfrutar en un dispositivo móvil o directamente en el navegador.

Los mejores juegos de guerra y estrategia

  • Clash of Clans: a estas alturas este nombre debería sonarnos bastante, ya que está considerado el rey de los reyes en cuanto a juegos de guerra. El titánico Clash of Clans ha visto mucho progreso desde su debut en dispositivos iOS, y ya cuenta con una buena cantidad de tropas y edificios de recursos, así como guerras de clanes y liguillas de trofeos en las que jugar partidas competitivas. Si os gusta, no dejéis de echar un vistazo a su hermano, Clash Royale.

  • World of Tanks: el tema central de este juego de guerra no es tanto la gestión de los recursos clásica, sino la gestión de los tanques que podemos conseguir para lanzarnos a la batalla más tarde. Con el tiempo se ha convertido en uno de los juegos de guerra más grandes y jugados del mundo, llegando incluso a ofrecer un multijugador ultracompetitivo que aspira a formar parte de los deportes electrónicos en un futuro. Nada mejor que destrozar a rivales con un tanque para pasar la tarde.

  • Sparta: War of Empires: nos vamos directos al siglo V a.C. para defender nuestro imperio griego de la gran amenaza que lo acecha, el imponente Jerjes con su ejército persa. El mítico Rey Leónidas nos ayudará en los primeros compases del juego, pero pronto afrontaremos en solitario la tarea de unificar Grecia y expulsar al Imperio Persa, todo ello reuniendo recursos, mejorando nuestras tropas e incluso formando coaliciones con otros jugadores. Y librando batallas, claro.

Podéis encontrar toda la información de descarga y todas sus características a través de los enlaces anteriores, así que no dejéis de pasar por ellos para entrar en el fascinante mundo de los juegos de guerra. En cualquier caso, estos son los mejores juegos de guerra que podemos encontrar en estos momentos de forma gratuita, con lo que la calidad está asegurada.

Archivado en Descarga, Estrategia, Guerra, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs