Battlefield 1: llega el modo fanático y los servidores privados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefield 1 operaciones

DICE ya ha puesto en marcha su programa para mejorar Battlefield 1. Aunque ya lanzó en su día algunos pequeños parches para estabilizar ciertos aspectos del juego, es hora de cambios más importantes. Esta mañana ha llegado un parche para todas las plataformas que ajusta muchas cosas de Battlefield 1 y añade funciones anteriormente anunciadas.

Entre las 19 páginas de PDF con las notas del parche, destacan algunas novedades muy importantes para el presente y el futuro de Battlefield 1. Entre lo más destacado, vemos que por fin tenemos el programa para alquilar servidores, lo que hará muy felices a los clanes más veteranos de la saga.

Llegan los servidores privados a Battelfield 1

battlefield servidores parche

Desde hoy mismo ya podremos alquilar un servidor, si es que queremos. Los precios ya fueron anunciados, y están en la media de lo que existía en anteriores sagas. Es cierto que algunas empresas ponían los servidores más baratos, pero también había opciones más caras. Lo malo, que ahora tendremos que pasar por el aro de Electronics Arts para tener nuestro servidor. Lo bueno, se acabaron las aplicaciones externas para administrar nuestro servidor.

El programa está en beta y todavía no cuenta con todas las funcionalidades que tenían los servidores de pasadas entregas. No obstante, es de esperar que, tarde o temprano, se vayan añadiendo facetas que mejoren la experiencia. No obstante, ahora mismo se dispone de lo básico para tener un servidor personalizado a nuestro gusto. EA ya anunció que irían añadiendo funciones conforme recibieran feedback.

Modo fanático y otras mejoras

battlefield parche otono

El parche de otoño trae otras muchas mejoras y cambios, cuya mayoría es simple balance, simple, pero mucho. A continuación os contamos lo más destacable de esta primera gran actualización trimestral.

  • Modo fanático: desde hoy podemos encontrar servidores algo más realistas que los normales. Ahora, en la lista de servidores, veremos diferentes partidas con unos ligeros ajustes que aportan una experiencia más hardcore. Desde no tener ni una pizca de HUD a no poder ni marcar enemigos. Hay varias versiones y la emoción está asegurada.

  • Personalización desde inicio: hasta ahora sólo podíamos cambiar la configuración de nuestro soldado desde la pantalla de muerte durante las partidas. Mirar con tranquilidad las armas y complementos era imposible porque la partida seguía en juego. Ahora podremos acceder a la personalización desde inicio, y preparar nuestras clases con mayor tranquilidad.

battlefield 1 historias campaña

  • Más banderas en Suez: el mapa de Suez era uno de los más diferentes de Battlefield 1. Su tamaño ha sido criticado por muchos jugadores, y ha sido comparado con un mapa de CoD. Como DICE ha visto un gran número de críticas, ha añadido dos banderas y ha reducido el espacio de captura en algunas de ellas, para que sea más fácil tomarla y perderla.

  • Patrullas útiles: hemos dicho muchas veces que las patrullas son útiles. Meternos en ellas nos dará más puntos si jugamos junto a nuestros hermanos de sangre. Y si el líder da órdenes, nos podemos llevar un saco de puntos. Ahora los integrantes forzará a que el líder dé órdenes cuando estos las soliciten. De lo contrario, pasado un tiempo, el primer integrante en pedir una orden pasará a ser el líder de la patrulla.

  • Operaciones posibles: el último cambio más llamativo es el de Operaciones. Este nuevo modo de juego, la joya de la corona, estaba bastante roto a pesar de dejar un sabor de boca muy bueno. Ser atacante era sencillamente muy difícil, aunque probablemente sacaras más puntos. Ahora han aumentado el número de tickets de los atacantes, y han reducido el tiempo necesario para capturar banderas. ¿Te frustraba jugar como atacante en Operaciones? Dale una segunda oportunidad.

Archivado en Actualización, Battlefield 1, DICE, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion