Battlefield 1: cómo conseguir las chapas y aspectos del Battlefest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefest battelfield 1

Tras el parche de otoño, Battlefield 1 está más vivo que nunca. Además, justo hoy comienza el Battlefest, una semana llena de eventos con desafíos para conseguir contenido jugable. Tendremos disponibles desde chapas y aspectos de arma hasta partidas contra desarrolladores y gamechangers durante estos días de celebración para la comunidad de Battelfield.

Y además de todo esto, que a continuación os contamos con detenimiento cómo conseguir, habrá un par de fin de semanas de doble XP en Battlefield Hardline y Battlefield 4, además de un desafío para conseguir otro aspecto de arma para Battlefield 1.

Aspecto de arma PTFO

battlefield 1 battlefest

Desde mañana, jueves 17 de noviembre, tendremos activo el desafío PTFO en Battlefield 1. Para conseguirlo debemos jugar a Battlefield 1 tres días dfirentes entre el 17 y el 27 de noviembre, y ganar una partida de Operaciones. Os dejamos esta guía con todo lo necesario para ganar en este nuevo modo de juego.

No especifican para qué arma es, aunque si es sólo para una, será para la MP18 que aparece en la imagen de arriba. Tampoco especifican cuándo nos sería entregado este aspecto, si en el mismo momento en el que lo conseguiremos, o al terminar el Battlefest.

Chapas del Battlefest

chapas oro battlefield 1

Desde hoy mismo, 16 de noviembre, y hasta el 27, se puede conseguir la chapa especial del Battlefest. Tan solo tenemos que jugar una vez mientras dure la festividad del Battlefest. Esta sí, será entregada cuando todo acabe, el 28 de noviembre.

También desde hoy mismo, podremos conseguir la chapa “la mejor comunidad del mundo”. No se especifican requisitos exactos, tan sólo que la conseguiremos a través de los gamechangers. Es decir, si mientras jugamos, tenemos la suerte de cruzarnos con un gamechanger (usuarios normales reconocidos por DICE con una chapa especial), y los ejecutamos cuerpo a cuerpo para robarles la chapa, nos darán este premio.

El viernes 18 y el 25 de noviembre, podremos conseguir la chapa #FridayNightBattlefield. Desde hace un tiempo, DICE ha preparado partidas especiales para la noche del viernes. Podremos jugar contra desarrolladores (están en los servidores que tienen el tag #FridayNightBattlefield) y ganar esta chapa si, simplemente, jugamos durante ese evento en esos servidores.

El miércoles 23 de noviembre será entregada otra chapa muy especial, la de veterano CTE. Para esta no tendremos que hacer nada, simplemente haberlo hecho con anterioridad. Si en el pasado has participado en el CTE de Hardline o Battlefield 4, serás recompensando por tu apoyo a la mejora del juego, y recibiremos una bonita chapa dorada.

Aspecto el carcelero para la M1911

Finalmente, podremos conseguir el aspecto “el carcelero” para la M1911, y la chapa “hacia Battlefield 1” el 17 de noviembre. Para ello tendremos que conseguir 25 bajas jugando en Hardline o Battlefield 4 con la M1911.

Otros eventos

Los jugadores de anteriores Battelfield también tendrán recompensas. Si juegan durante el viernes 18 y el 25 de noviembre, habrá un evento de doble XP para todos. También tendremos varios streams en Twitch para descubrir cómo se consigue el desafío PTFO (aunque no tiene mayor complejidad) y para mostrar los modos Fanático y Niebla de Guerra en Battlefield 1, que desde hoy están disponibles.

Por último, no te olvides de echarlo un ojo a las tiendas de EA, ya que tendrá numerosos ofertones por el Black Friday. Nunca es mal momento para hacerse con uno de esos juegos que se te resistían.

Archivado en Battlefield 1, Consejos, DICE, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion